Respuesta: Problema al flashear w850
Cita:
Iniciado por
alexis23lf
hola lei el tutorial pero no entiendo de donde bajo el main de mi cel? si es cid53 y en descargas solo hay cid 52, y otra cosa de donde saco el quick acess ? para subirlo al cel, espero que me puedan ayudar gracias
hola amigo
bueno empezemos de como puedes hacer tu propio quick acess...
1-abre setool 1.11 y busca la carpeta QAMAKER.
2-dentro está la aplicacion qamaker.exe
3-corta la carpeta y pegala al escritorio
4-dentro de qamaker pega el firm de tu telefono que estes usando en ese momento.
5-ya pegado alli, arrastralo sobre qamaker.exe y se crea el quick access patch.vpk de tu firm.
ahora lo segundo no tengo idea porque no hay en la zona de descarga dejame buscarlo y te aviso
te sugiero que intentes reparlo con seus
suerte
josthyn
ok avisame cuando consigas el main y los fs te dejo el modelo R1KG001 cid53 saludos, ah una consulta vi unos avisos en el inicio del foro D-Ultimate Unlocker y D-Flasher Unlocker for S1 y , se que son pagos, alguno de esos me sirbe para liberar y flashear mi celular? te agradeceria la ayuda desde ya muchas gracias
Hola, a ti solo te sirve el D Ultimate Unlocker de acuerdo a tu cel.
Su liberacion es permanente y de pago como ya los sabes.
Lo de flashear tambien porque el anuncio dice "online flashing and unlocking"
Cita:
Iniciado por
SektorZero
Hola, a ti solo te sirve el D Ultimate Unlocker de acuerdo a tu cel.
Su liberacion es permanente y de pago como ya los sabes.
Lo de flashear tambien porque el anuncio dice "online flashing and unlocking"
ok entonces puedo comprar tranquilo el D Ultimate Unlocker ? quiero liberarlo mi telefono es lo importante y si se puede cambiarle el idioma xq esta en ingles pero eso no es problema lo principal es desbloquearlo, espero tu respuesta amigo
Ok la verdad nunca he usado el D ultimate Unlocker, pero si sigues los pasos exactamente, es eficaz.
Pero antes de esto, seguro que ya agotaste lo del FarManager??
Hasta aqui yo te puedo ayudar.
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
porque no vamos paso a paso guiandote?
Y si ya de verdad no queda otra pues es tu decision quedara el D Ultimate Unlocker o que lo lleves a un Tecnico que tenga la Setool Box.
Top Sony - Comprar LOG Ultimate Unlocker
Saludos!!
ok amigo te agradeceria mucho que me ayudes con el far manager, tenes msn asi te agrego para consultarte los problemas que tube ya que son medios dificiles de explicar desde ya gracias saludos
hola alexis23lf
estado averiguando tu caso...no hay firmware para tu cell en cid53 gratis todos los que he visto son de pago como davincteam,unloker y etc...por eso que no lo vas a encontrar en ningun foro colgado de forma gratuita...una de dos...pagas para que te lo revivan con el setool box o comprar log en unas de esos programas online....e forma gratuita no podras revivir tu cell..a no ser que el seus te lo detecte y lo repare....y lo de la liberacion tambien te sera por pago...
suerte
josthyn
hola amigo gracias por averiguar,pero ya revivi el celular con el seus ya encendio pero ahora esta bloqueado solo funciona con su chip de fabrica T-Mobile, ahora lo que necesito es desbloquearlo para usar otros chips , intente hacerlo con el far manager , pero al no tener el main cid 53 no pude, y otro error es cuando subo el executor al celular y lo enciendo y lo ejecuto me dice failded y lo hise 2o 3 veces me dice failded, lo subi en jar y en .b ynada ya me canse de intentarlo ahora creo que comprare un log para desbloquearlo permanentemente gracias
hola gracias a todos ya pude liberar mi celular comprando un log, gracias a todos saludos:a56: