insisto que si ya probo quitando el parche y viendo aver si funcionaba si es que la sim funciona en otros equipos
Versión para imprimir
insisto que si ya probo quitando el parche y viendo aver si funcionaba si es que la sim funciona en otros equipos
SUPER MEGA ACLARACION =P
-el libero su equipo y antes no tenia problemas (por logica, el jamas posteo nada, por que no tenia problemas)
-el antes de la liberacion, (por logica usaba otra compañia)
-el parche lo libero perfectamente
-el cel lee perfectamente la nueva sim, pero esta no sirve (esta dada de baja) por eso le dice este mensaje
-si el era movistar y ahora con telcel le sale esta "frasesita" cree que tiene problemas
-no tiene problemas, solo es cuestion que intente con otro chip telcel, y funcionara
y ahora dices que tal vez sea algo que de desoldo de la logica, por eso le dije que intentara con su antiguo chip (el ejemplo que doy es movistar) y si agarra, BIEN
ahora que intente con otra de telcel y si agarra, BIEN
el problema es su chip que esta dado de baja.
PERO NO TIENE, sentido continuar con esto, si el usuario ni precupado esta, ni siquiera muestra la cara desde que posteo el mensaje, y no nos dice si funciona o no funciona.,
esto es el colmo -.-
bueno si tienes razón compañero, pero cuando los chips estan de baja, por lo menos aquí en morelia y en méxico, no marcan sin cobertura de red, marca el cel, sim inactiva, y de la lógica no se desuelda nada, lo que pasa es que traen un cable coaxial que une la antena(que se encuentra en la parte baja del celular, justo abajo del micrófono con la tarjeta lógica, si quitas la tapa de arriba de la parte trasera del celular, verás un cable negro que se conecta a la tarjeta lógica, es el que generalmente sufre daños, pero tienes razón, al que posteó este tema no le interesa, como ves XxflezhaxX
si pedimos al moderador que cierre el tema?
cuanto tiempo lleva este tema??
Bueno por ahorita YA NO SPAMEN
no sigan kon lo mismo solo ay ke esperar a que el autor del tema responda (si es que responde), para poder ayudarlo tiene que aclararnos unas cosas asi que ya no sigan respondiendo aqui por que ya las respuestas son puro spam
salu2
Amigos, despues de exactamente un mes, revivo el post! no soy el dueño pero tengo el mismo problema, tengo un w300, le hice full flash al firm R4AE031 cid49, le puse cid generico y aplique el unlock patch, El telefono, antes de hacerle esto utilizaba sims movistar, yo lo libere para usarlo para claro.. Cuando le pongo la sim claro al telefono me dice solo emergencia en la señal. La sim funciona bien por que la uso en otro telefono y no tengo problema... con sims movistar, el telefono funciona en perfectas condiciones...
A lo que voy, mis dos sims funcionan bien.. pero el telefono con la sim nueva, me dice solo emergencia
intenta con otro parche o aslo tu respectivo a tu main
creo que ya lo he dicho el parche de liberacion es el que hace la incompatibilidad a mi me paso en un k790 solo lo quite y ya funciono con la compañia original
Pero el tema no es que funcione con la compania original, yo quiero que funcione con el nuevo chip, aparte te repito, con la compania original funciona perfecto, el problema es cuando quiero usar la sim de otra compania, me dice solo emergencia, es como que no tiene cobertura..
ya probe con el firm R4AE031 y R9AE036 con sus respectivos parches...
Puede ser que la compania original haya bloqueado el IMEI para que el telefono solo se use con sims de ellos?
Prueben reparando la zona de seguridad
Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!!
Saludos
Ammm, no postees cosas que no van en el tema, no estamos hablando de GDFS dañada, el compañero se refiere a que el celular pudo haber sido bloqueado con claro, con ese imei, pero no tiene sentido, ummm, pues, los parches no tienen fallos, ya que si lo verificas uno descargado, por uno hecho por sim lock patch generator, vas a ver que es el mismo código, después, tenemos que, si te dice solo emergencias, es por que la compañía no te deja accesar a su red de comunicacíon, muy probablemente, porque el teléfono no trabaje en la misma banda de transmición que la compañía a la que te intentas conectar, o tal vez, en tu país haya algun sistema o registro, que registre el rango de imei para cada compañía, es decir (por ejemplo) que si movistar tiene celulares del 1 al 20, claro tendrá del 20 al 40, entonces, si tu pasas un celurar movistar a claro y es el numero 19 no lo aceptará, bueno, son solo hipótesis, pero no intentes el tuto de arriba, es un poco absurdo...