no se puede liberar con a2uploader solo desperzonalizarlo con un falsheo general
Versión para imprimir
aerix no me sirvio! nisikiera me reconocio mi dispositivo! estoy loco ya! he tratado con AERIX con Setool2 lite y nada! voy a probar con el A2 a ver si me funcionaaa!
aerix si ke funciona pero esta saturado...es cuestion de probar varias veces a distintas horas...paciencia
mira pasate por este tema,este programa ademas de cambiar de red a borwn y viceversa tabien te libera el cel,ademas de que es muy rapido....
NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
ps yo ya lo pude liberar con el SE-king pero al poner
el chip de otra compañia lo reconoce
pero no puedo hacer llamadas...... alguien k me ayude plz
es movistar peru al poner
un chip claro no puedo aser llamadas:a28:
buenas amigo necesito ayuda sabes que le meti unos parches permanente a mi celular w760 y no me queria prender le removi los parches y nada intente hacer un full flash pero se cae cuando va por la mitad y me dice error ....!! le doy a file system tool y cuando esta cargando que llega a sistem no me sale el menu de las rutas que puedo hacer porq no me quiere actulizar de ninguna forma ni con seus me dice que tengo el ultimo firware y mi cel ahora le prende solo las teclas mas nada y la panatalla queda en negro
ps si salen las lineas a full
aparece el logo de claro pero
no puedo hacer llamadas ni mandar sms
y el chip si esta activo (funciona en otro movil)
hhmm k raro k puede ser
te recomiendo que uses el se-king y repares la gdfs de tu cell y prueba denuevo flasheando con el A2 uploader..lo unico que haces es selecciona la 6 casilla y le pones el color que es tu cell "blue;primera linea brown;segunda linea red:tercera linea) osea volver a pintar el cell y de paso te repara la gdfs..pasate por aca y informate mas
NUEVO SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid53
haber..entra al menu secreto de tu cell en ajuste de servicio/bloqueo sim/ y fijate si tienes los 5 candados abiertos...para entrar al menu secreto >*<*<<*