yo tambien pienso que esto es verdad por que yo compre los hpm-82 para mi c510 y no funcionan y en w580 si funcionan bien
Versión para imprimir
A mi me funcionan los HPM 82 (que son grandes como de Dj) en un w902 que es a2 creo de los mismos del w705... no sera que tus audifonos son copias?
La verdad los míos no, los compré en sony ericsson (con el 50% de descuento en la primer compra hehe) fue el primer accesorio que compré, lo bueno que tengo más y los adapto a los otros sin problemas.
Te comento mi experiencia, compré unos hace más de un año para mi antiguo w595, me costó mucho conseguir los originales ya que hay muchisimos truchos! la diferencia se nota mucho al escucharlos (los truchos suenan como adentro de una lata). Anduvieron de lujo durante muchos meses, pero de un momento a otro dejaron de ser reconocidos, lo lleve a la garantia y me los cambiaron, a los 6 meses me pasó lo mismo, lo llevé de nuevo a la garantia y me los cambiaron por segunda vez. Ahora tengo un w995 y los detecta unos minutos y después los deja de detectar. He probado en plataformas que no son a2 y estos mismos andan muy bien, así que no hay dudas que estos auriculares tienen problemas con los celulares de plataforma a2.
Bueno espero haber ayudado, si alguien no sabe si algún auricular es original preguntenmé, yo he comprado muchos auriculares y sé diferenciarlos ya que poseo los originales y las replicas (que son casi identicas a la vista).
saludos..