Oh ! yo la acabo de bajar sin saber de esto ... no me afectara en nada ?
ahora estoy haciendo mi w580 ( liberacion )
=P
Versión para imprimir
Oh ! yo la acabo de bajar sin saber de esto ... no me afectara en nada ?
ahora estoy haciendo mi w580 ( liberacion )
=P
Dejenme ver si entiendo bien ando un poco desactualizado del tema hace unos dias hice unos W302 salieron sin problemas con 1.01 ...Por Tanto lo que lei es que puedo pegar un W995 sin logs y sale free o estoy Equivocado ?
Si todo bien pero capaz que liberaste algunos ODM q no usan logs...
no creo que setool team sean medios bolu..s y te dejen usar server sin haber pagado la actualizacion(en si no actualizacion sino los 20 logs necesarios)
Segun darkmeme dice que hizo varios ODM gratis.... pero como dije antes NO creo q la gente setool team sea tan boluda y diga que hay q pagar y no sea asi... yo hable con ****** sobre el tema y afirmo que hay que pagar solo 20 logs te dan una cuenta, pass y desp es todo free... pero tenes que contar con esa cuenta con los 20 logs para que de ahi en mas sea gratis todo......
y con respecto a las demas versiones tipo Seetol v0.914029(usaba yo bastante desactualizada) no cambia en nada (con1.0, 1.01) solo q la version 1.01 soporta CID 80 como afirman mas arriba, osea todo lo que antes era gratis como cambiar ime-- de w580 o algunas liberaciones sigue siendo gratis....
Ivan08v la version 1.01 tambien es free para descargar... esta en el soporte si no me equivoco yo la baje de ahi.... y no es que tenes que pagar 20 logs de una para poder DESCARGAR la ver 1.01, no entiendo muy bien esa parte pero debe ser como un bloqueo q hasta que no tenes los 20 logs en tu cuenta no lo podes acceder al servicio de liberaciones y reparaciones de im-- gratis creo yo.... es lo que entendia hasta a hora de lo que me a dicho ***** y e leido en otros forros...
Que tiene que ver ***** si el dice que hay que pagar para usar la V1.01??
Nada que ver senores , esa version es la ultima FREE para todos os users de SETOOL y despues de esa vendran las nuevas que si necesitaras 20 LOGS para activar , solo que se desconoce que podras hacer y hasta cuanto duraran los 20 LOGS ....
PD: Espera news de The_laser es el el que tiene que afirmar y dar las nuevas funciones ....
Saludos
Bien vieja te entiendo a que te referis.... pero lo que decia yo por que q me dijeron y lo que leiii que aunque sea gratis las ver. 1.0 y 1.01 para que puedas liberar todo grtis como se dice necesitas los 20 logs para activas..... osea no la ver 1.0 y 1.01 son gratis y cumple casi las mismas funciones que las demas versiones pero no significa que por que la tengas vas a liberar, flashear, o reparar gratis sin que actives con los 20 logs......
:a19:
tengo entendido eso yo e intente explicar....
aver si entendi con la version v1.01 se pueden liberar los s1 como w202 f305 etc y como se comprar los log o donde se consiguen les agradesco su ayuda
No se si en esta WEB haya un revendedor de LOGS usa Opcion BUSCAR, pero si se pueden liberar los S1 y necesitas setool box para usar esa final version !
Saludos
yo cuento con la setoolbox3 pero con la nueva actualizacion quiero saber si se pueden liberar los s1 eh leido en varios post que si ya los libera tambien me an dicho que solo con log y otros dicen que ya no ocupa log ahi si me confunden las versiones anteriores ala v1.1 no los liberava los s1 y como no me a venido ninguno de esos cel no lo eh podido comprovar si ya los hace con esta nueva actualizacion
Las versiones anteriores a la v1.0 ya liberaban los ODM pero te consumía un Log por parche y dos por liberación permanente la diferencia es que con estas nuevas versiones la liberación por parche es gratis siempre y cuando solo marques las dos primeras opciones!