Respuesta: Problemas liberar W580i, no puedo recibir ni realizar llamadas.
Ya lo se, de ahi he descargado todos los firm y programas.
Solo queria saber cuales son los que utilizaba el para probar.
La señal la recibe bien, envia y recibe sms y mms, funciona la conexión a internet e incluso puedo llamar al 112 de emergencias, pero rechaza todas las demás llamadas.
Me he leido varios tutoriales, y los he aplicado paso a paso, además he buscado toda la información relativa en el foro y no he encontrado la solución, por eso pregunto para ver si algun experto en el tema sabe que puede estar fallando.
Respecto a los candados salen todos abiertos.
Entonces no es el telefono , es el SIM .. ya lo probaste en otro telefono ?
En que compañia se encuentra '?
Si dices que el telefono si envia SMS si hay señal y el movil si esta desbloqueado , es problema de red y del sim..
Revisa y posteas resultados .. slds
Logicamente la tarjeta sim esta comprobada en otro telefono y funciona correctamente, he probado con otras tarjetas y ocurre lo mismo.
Solo funciona bien con tarjetas Movistar.
Todas las demas tarjetas dan ese mismo fallo.
comprueba que la línea de salida esté en el numero 1, para esto ve a menú, configuraciones, llamadas y en la tercera opción dale, donde dice cambiar a linea 1 o línea 2, tal vez con eso se restablezca...
Lo siento pero no encuentro esa opción, puede que el firm y cda sean distintos al tuyo.
En Menu - ajustes - llamadas - ( opción 3 )Gestionar llamadas no sale nada de linea1 o linea2.
Cita:
Iniciado por
HeliSS
Lo siento pero no encuentro esa opción, puede que el firm y cda sean distintos al tuyo.
En Menu - ajustes - llamadas - ( opción 3 )Gestionar llamadas no sale nada de linea1 o linea2.
disculpa, tal vez me equivoqué, solamente en menu, ajustes, llamadas, ahi busta cambiar a linea 1 o linea 2 y la de gestionar llamadas en mi cel es la no.4 yo tengo un w580...
pues esa opcion no la encuentro por ningun lado, ¿ que main, fs y cda usas tu ?
ummm, main_generic_r8be001_red52, fs_r8be001_america2 y cda, genérico américa 2, te recomendaría que cambiaras el cda por uno genérico...
ya estoy usando un cda generico.
tu versión es cid52 y la mia cid53 asi que no me sirve
como ya he comentado antes el problema lo tengo desde que pase a cid53, con cid52 me funcionaba bien
¿ Hay alguien con cid53 que me pueda decir main, fs y cda en el que funcione bien el remove simlock ?
¬¬ el cid no cambia nada en cuanto a códigos de programación de la main, eso solamente tiene que ver con el nivel de seguridad de tu celular, yo he liberado cmo 10 celulares cid 53 para vomistar y telcel y han funcionado perfecto, el cid solo es un nivel de seguridad...