Amigo recuerda que al convertir tu k550@w610 tu cel ya es un w610 osea que todo lo que encuentres para w610 va ser para tu modelo convertido ok??
suerte...
Versión para imprimir
Amigo recuerda que al convertir tu k550@w610 tu cel ya es un w610 osea que todo lo que encuentres para w610 va ser para tu modelo convertido ok??
suerte...
haces el
mismo proceso como cuando los
agregas solo en el mensaje que te da el setool aora le vas a decir que si en YES okk?
perdonen amigos yo no estoy aqui para responder preguntas sino para que me respondan unas pregunta... vale
es esta
¿por que mi k550@w610 no jalo los menu flash?
ya le puse parches,fonts,skin, etc pero lo unico que no funcionan son los menu flash no me los jala que es lo que pudo hacer porfa diganme se los voy a agradecer mucho
nota:e bajando muchos menu flash para 176x220 pero ninguno me sirve porfabor ayudenme ............ayudenme
recuerda que los menu flash van en la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH
y que cada menu flash tiene que tener su tema activador que es el que activba el menu flash
asegurate de haber puesto un CDA generico ala hora de flashear para que se desbloquen o en su caso sube el customize upgrade
u.u por que no me jala los menu flash si la direccion es la correcta
ya le puse un customize generico y tambien un upgrade pero no jala ningun menu
alguien me pude decir que es lo que pasa me dijo un amigo que puede que sea el hadware eso es verdad.....
no no lo tengo ya que no uso, los bajo sel soporte de setool box pero solo bajo los archivos que necesito en el momento
no es hardware quien te dijo eso ?
recuerda que los menu flash necesitan su tema activador para poder visualizarlos lo estas haciendo asi ?
muchas gracias amigos ya resolvi mi problema jeje pero de todas formas se les agradece creeo que me esta gustando esto del tuniado de celulares jeje gracias ya resolvi mi palabra todo estaba bien en la ruta de los menu pero habia algo mal con el MAIN :a19: y lo tube que volvea a flashear bueno gracias cual quier duda que tengan de como le hice me dice y si lo puedo ayudar no duden en pedirmelo jeje bye
puedes aplicar casi todos los parches del w610
pero con el bypass security !
para perssonalizar recomiendo Xs++ es mas facil de usar !