Respuesta: pantalla S500@W580
Cita:
Iniciado por
cyber-50
am ps eso q tiene falla tu cel creo q es mani y fs y cda creo q le pusites uno q no soy muy estebles ponle uno estable y sisigue en las mismas ps regresalo a un s500 y esperate como dos dias o tres dias aber q ase tu cel si sigue en las mismas ese kiere decir q esta mala tu display
saludoos men abias si te fuciono
ok le puse cda & fs que descargue en la seccion de descargas de el foro y el main lo descargue de otra pagina( no recuerdo cual). como saber cuando un "software"(por decirlo de algun modo) es inestable? donde consigo uno que sea estable?
~hace un rato lo converti de nuevo en s500 y se seguia viendo igual(fs,main & cda los descargue de aki) despues lo converti( otra vez) a w580 y se veia bien y despues de unos 15 minutos ya no.
me di cuenta que al deslizar la parte superior del cel(donde va la pantalla) como a la mitad del recorrido se veia mal y asi se quedaba no como la imagen que subi si no que cambiaba un poco los colores de la pantalla( el reloj es de color blanco y al deslizar cambiaba a amarillo) y antes de que ya no se viera de nuevo bien me dio la imagen pero volteada(no se si me entiendan).
~lo de ponerle papel ya lo hice por que antes la pantalla hacia contacto con la parte de atras y se quedaba negra y lo tenia que reiniciar para que se viera bien de nuevo.
para no sacarnos mas de duas llevalo con un tecnico aber q te dice men lo mas seguro q te dia el flex amigo pero e fin llevalo con tec aber q te dice men eso si no digas q lo kisites flash por q te ban a cobrar de mas creeme men te lo digo de esperiencia :)
llevalo men y aber q te dicen ..... y luego dices q te dicen
va
saludoos gradeses si te sirvio si no ps ni pex
hacele un full flash a S500 nuevamente !!
y prueba si es eso o si es fisico del equipo !