Respuesta: problemas con los parches
Por favor ayudenme, como hago para quitar los parches que he puesto, ya sea con XS, con setool o far please pero pasito a pasito si porque no soy un experto en estos temas... gracias de antemano y otro detallito queria cambiarle el logo de inicio de sony ericsson y el de apagado asi como los sonidos cuando prendes y apagas, checando un tutorial lo vi sencillo pero el detalle es como hago para extraer los archivos originales o donde los puedo encontrar por si quisiera luego volver a poner los mismos, mi modelo es W580 CID 52 RED FIRMWARE R8BE001 ... y otra vez gracias de antemano por su tiempo
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: problemas con los parches
Respecto al parche con far manager haces el mismo procedimiento como si lo fueras a poner y cuando te aparezca la ventana de es un vkp parch solo marcas la casilla remove y das enter, y lo quitara ;) y te dejo el splah e imagenes de encendido y apagado originales del w580, todos los creditos a mkfausto, saludos
Respuesta: problemas con los parches s500@w580
serviria de mucho saber con que lo parchaste para explicarte mejor, pero si, como dicen arriba, si usaste el setool. solamente asegurate de poner EL MISMO PARCHE y a la hora que te pregunta, desea agregar el parche o algo asi y dice YES to remove NO to apli, pues le das en YES para que lo elimine, y si es en far, simplemente haces el mismo procedimiento, seleccionas bflash selccionas el parche y le das f8 y le das en si para remover, y ya
Saludos
Respuesta: problemas con los parches s500@w580
Gracias a todos :a49:... waaa abuu :a07: se malogro mi cel pero ya le hicieron cambio de placa jeje :a25:, a poner todos los parches, flasheo, liberacion y etc desde el principio ... y bueno tambien lei sobre los archivos elf, de eso si no se nada, vi que el celular queda todo chulo como si fuera una pc, la pantalla con hora, fecha, temperatura y un monton de cosas que ps me mola un mogollon... GRACIAS DE ANTEMANO - ARIGATOU GOZAIMASU