Respuesta: TELEVISION EN TUCELULAR COMPLETAMENTE GRATIS!!!!
jaja si es gratis amigo lee y prueba y despues hablas yo lo estoy utilizando sin saldo eso que significa que es gratis amigo NO COBRAN si tubieras saldo si te cobraria este metodo no se como funcione en realidad ni por que entra pero no cobran utilizenlo sin saldo y hagan bien el proceso probado en mi w580 Antes de hablar prubenlo he probado entrar con otras paginas pero solo entra a esa pagina no se si telcel pueda restringir unas y otras no desconosco el temas pero si funciona son todos canales en ingles y son los que da gratis la famosa aplicaccion ROCK TV que tambien es gratis pero que tiene el acceso restringido para trabajar con telcel. Tiene canales de noticias de caricaturas de videos musicales desalud, de videos de youtube etc son como 15 o 20 canales no son conocidos pero es tv
no puedo abrirlo me dice error de comunicacion volver intentarlo o contactar con su operador aque se deve esto
edito ya lo hise jalar y adivinen con q con el opera jajajjaja me meti a esa pagina q me dio y me ntro a ver el video proba jala al 100
oigan no abra canales en español jajaja no le etiendo alas peliculas
yo lo intente con opera beta 2 y al conectar con el servidor multimedia me dice que no se encontro el archivo que sera??
muy buena men ya probado con wifi en mi w705 i anda muy bn pero
oye no existira otro server con canales q no sean bollywood no se como nbc o por el estilo ya que a estos no los encunetro nada atractivos...
Cita:
Iniciado por
erik656
muy buena men ya probado con wifi en mi w705 i anda muy bn pero
oye no existira otro server con canales q no sean bollywood no se como nbc o por el estilo ya que a estos no los encunetro nada atractivos...
creeo que ai una pagina que se ve el mtv es TV en el movil
Que tal para los que dicen que no es gratis sí lo es solo que no tienen que tener saldo, y solo se puede entrar a esa pagina con este perfil no se por que. Agradescan
Se me pasaba sí funciona con los db2020 (w580) y los db2010 (z550,w300) yo lo probe con mi w760
No puedo aserlo funcionar en mi w580 me dice lo de konectando al servidor multimedia luego dice no se encontro archivo multimedia... Porfas los que tienen w580 como le hicieron xd aaa por cierto uso perfil internet gprs
que tal amigo crees que funcione en los ODM? espero que puedas responder mi pregunta o alguien del foro.
Bueno... yo tengo algo que decirles... la vdd si sirve... y le doy gracias al Brother que aporto este truquito para nuestro fon... miren aqui una vista de que si me funciono...
De hecho me gaste todo el saldo hoy, por que no aguantaba las ganas de calar este truco... y balla que valio la pena gastarlo por que me funciono "Sin Saldo"
http://img7.uploadhouse.com/fileuplo...7f4a54f6b0.jpg http://img9.uploadhouse.com/fileuplo...ecaeadfa13.jpg
Gracias Por el Aporte Brother...
Cita:
Iniciado por
Bab0
Bueno... yo tengo algo que decirles... la vdd si sirve... y le doy gracias al Brother que aporto este truquito para nuestro fon... miren aqui una vista de que si me funciono...
De hecho me gaste todo el saldo hoy, por que no aguantaba las ganas de calar este truco... y balla que valio la pena gastarlo por que me funciono "
Sin Saldo"
http://img7.uploadhouse.com/fileuplo...7f4a54f6b0.jpg http://img9.uploadhouse.com/fileuplo...ecaeadfa13.jpg
Gracias Por el Aporte Brother...
Espero poder ayudarles...
Se Vale Agradecer!!!:a33::a33::a33:
amm ai en las sshot estas usasando el perfil internet sin saldo?