Baja el ultimo bcgeditor, al iniciarlo te deve llevar a los bcfg que tienes en la carpeta config intenta bajarlo i ponerlo de nuevo
Versión para imprimir
Baja el ultimo bcgeditor, al iniciarlo te deve llevar a los bcfg que tienes en la carpeta config intenta bajarlo i ponerlo de nuevo
Saludos!!
Cuando Ejecuto la ultima version del BCFG Editor, se me reinicia el celular, cuando se vuelve a encender, veo los .bcfg. Cuando le estoy en Selecc a los .bcfg que aparecen, se reinicia mi telefono. Al volver a iniciar no sucede nada, me vuelve a aparecer en el menu de editar los .bcfgs.
Que sera?'
Saludos!!
mm pues cualquier reinicio las mismas recomendaciones de siempre
actualizar lib y dyn
voi a veri si tengo una libreria mas actual i te la paso checa el BM y prueba los elfs
Si gracias...
La verdad no se que puede ser, ya registre extensiones en el ext.ini. Ahora el BCFG Editor si me abre normal, me lleva a los archivos .bcfg. Cuando escojo alguna, se me reinicia el telefono...
Estoy desesperado...
Saludos
eso me huele a problema de dyn.
Tienes bien puestos los archivos lib.bin y dyn_const.bin?
recuerda que van en config en la memoria del telefono. lo que puede estar dando problemas tambien puede ser que tengas la libreria en vkp y no en bin
revisa lo que te dije y recuerda tener todo actualizado
SALUDOS
PD:
-puedes buscar el dyn en la pagina oficial de den po AQUI
-y la lib de la pagina del svn AQUI
Si creo que las tengo bien puestas las librerias. Y tengo las mas actualizadas...
Si no no abriria cualquier elf...?? Puedo abrir el Hi! World... ? Alguna otra solucion?
Saludos!
si tengo otra jeje...
has intentado instalar alguna vercion anterior del elfpack mod by tartes?,
talvez es un bug del elfpack. Intenta instalando una vercion anterior y nos cuentas
SALUDOS