Respuesta: Twitter, la aplicacion oficial del T715
la aplicacion twitter.jar funciona sin problemas en un sony ericsson Aino u10 pero el otro archivo que trae: twitterClient.jar marca como error. El primer archivo twitter.jar es el twitter oficial de sony ericcson??? no dice tal cosa, ademas que al dejar un msj deberia salir algo como: "twitter dejado desde un sony ericsson" como pasa con los blackberry por ejemplo. Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
pegasuseiya
la aplicacion twitter.jar funciona sin problemas en un sony ericsson Aino u10 pero el otro archivo que trae: twitterClient.jar marca como error. El primer archivo twitter.jar es el twitter oficial de sony ericcson??? no dice tal cosa, ademas que al dejar un msj deberia salir algo como: "twitter dejado desde un sony ericsson" como pasa con los blackberry por ejemplo. Saludos.
no se si en un aino funcione correctamente pero en un w705 va genial mira
y por lo que lei en la informacion de la aplicacion si es oficial aqui unas screenshot en el 2 puedes obsevar que es oficial dice proveedor
por cierto no se si se instale en el aino como se dice en las instrucciones del post
Funciona con MMS o solo con saldo Tengo c510 con internet de MMS
Cita:
Iniciado por
xlogex
Funciona con MMS o solo con saldo Tengo c510 con internet de MMS
esta funciona con internet saldo o wi fi , no se si con mms te refieras a https que por cierto no se si ya la hayan editado
Cita:
Iniciado por
Raptor
Hola a todos
Aqui esta la aplicacion oficial de Twitter para Sony Ericsson.
La tengo en un W705 y funciona de maravilla.
Funciona con todos los modelos que vienen con la aplicacion de Facebook (aunque no siempre la traen debido a las restricciones de la operadora)
Para que funcione igual que la aplicacion de facebook (que muestre los contactos, mensajes, etc. en la pantalla de inicio) tienen que hacer lo siguiente:
1.- Abran su telefono con la funcion FileSystem tool del a2uploader
2.- En el directorio tpa/preset/custom meten el customize_upgrade.xml que viene en este adjunto
3.- Dentro del mismo directorio puede que venga una carpeta con el nombre JAVA, si no esta la pueden crear. Dentro de esa carpeta meten los archivos .jar y .jad que vienen.
4.- Desconecten el telefono, enciendanlo y a disfrutar.
Si solo quieren una aplicacion de Twitter 320x240 solo metan la aplicacion Twitter.jar de la misma forma que meten otros juegos y aplicaciones, sirve, pero no puedes ver nada en el escritorio como en la aplicacion de Facebook.
ola amigo, una preguntota, esta aplicacion gasta saldoo??
o solo pued entrar kn wi fi y yaa??
Creo que por las dos formas se puede, yo la uso con wifi pero sí lo configuras también por saldo puede funcionar
ayuda!!! mi w705 se apaga al querer iniciar sesion con el twitter---alguien me puede ayudar?
No se si sera twitter, pero me dice "imposible iniciar sesión"
Tengo un W705
Edit: Pude solucionar el problema, borrando la aplicación con a2uploader e instalarla nuevamente, buen aporte, gracias!
Habrá una aplicación "Twitter_Launcher" así como hay para facebook "Facebook_Launcher" para poner acceso a twitter desde mensajes (Messages_Hook_1)
Oigan yo no puedo entrar mediante aplicando las configuraciones de telcel!
como puedo hacerle??? funciona perfecta la aplicacion en un W995
pero con WIFI, ya con el saldo no!!!!
:a29:
Me sale "Serv no disponible"
Ademas no tengo la opcion de borrar la aplicacion!!!