Respuesta: como desbloquear
entendi un poco del setool box es un sofware muy complicado , pero si se trata de mi cel estoy dispuesto a arriesgarme por eso toy tratando de comprar el setool box
ahh una cosa q version me recomiendan ya q mi celu es w660i cid 53 ya saben para comprar el correcto ya q en sitio de descargas de top sony despuesde descargar no ejecuta el settool box ya descarge varias veces el settool box y diferentes versiones
esta :::
A partir de versionv0.914029:
-DB2012 CID52
-DB2020 CID52/53 <== es esta
-PNX5230 CID52/53
esa esla version correcta para mi cel verdad
Respuesta: como desbloquear
Pana según lo que se, te sale mejor que lo lleves a un experto que tenga experiencia puesto que el setool box es un hardware y te aseguro que no es barato. Suerte:a04:
Respuesta: como desbloquear k530
si yo llevo al tecnico me sacara un ojo de la cara y ademas no aprendo nada
porq ya kiero aprender toda acerca de mi k530
conpañero nu tu confundas el setool box es un herramienda profecion solo para sony ericson que solo lo tecnico de celulares lo tiene.
- si lo piensas conprar solo para reparar tu celular mejor te recomiendo que te conpres otro celll....... :a35:
sabes creo q si lo vendere mi celular : a un tecnico me pagara poco y a eso aumento y me compro otro , y aver q celular me recomiendan q modelo (q sea facil de personalizar )
Respuesta: como desbloquear K530
Pues depende de tus gustos, casi todos son personalizables, pero si nos dices algun requisito que quieras, te ayudamos a decidir.
aver uno q sea compatible con el settool lite para poder flashear q sea compatible pa poder tener menus flash ( osea q sea compatible con toda la personalizacion) qtenga compatibilidad con los programas mas usados como ser xs++ ,setool , a2 uplaod, y otros ya vi dos modelos q me gustaron w910,w810 q me dicen de esos modelos ?
me compre un f305 q hago con mi celular q modifico
link porfa (obio de sony ericsson)
Nada, no es modificable gratuitamente (hasta donde yo se) pues es plataforma neptune, y no hay un software gratuito que la trabaje, saludos
huyyyyyyyyyyyyy la pele compre un celular q no puede ser modificable mmmmmmmmmmmmmmmmmmgrrrrrrrrrrrrrr q alguien cierre el tema