Respuesta: R3EJ001->Usuarios de C902 a cooperar!!!
me pueden dar las rutas porfavor
Cita:
Iniciado por
gusmess
me pueden dar las rutas porfavor
Saludos Compañero, bueno te dejo las rutas:
IFS/SETTINGS/ACOUSTIC (aqui acoustic)
IFS/SETTINGS/DISPLAY (aqui el dipsdriver)
IFS/SETTINGS/CAMERA (qui la camdriver)
TPA/PRESET/SYSTEM/MENU (aqui el menu)
Ojala te sirva y saludos.
PSTD: los camdrivers estan rebuenos:a61:
Hola amigos que tal quisiera ver si me podrian pasar el firmware R3EJ001 ya que lo busquer en la zona de descargas y no lo encontre el ultimo que tienen es el R3EF001, si me podria ayudar se los agrdeceria....
Cita:
Iniciado por
StVRaY
wowww, se agradece compañero Albertobli, una pregunta y para los demas usuarios q saben algo al respecto???
bueno yo simpre he usado la configuracion vodafone, me gustaria saber como hago para conservar los iconos que trae por defecto VODAFONE, me explico los iconos del menu, los iconos pequeños de los submenus(como por ejemplo del organizador, cuando exploras la memoria, icono de la señal, bateria cunado se bloquea el teclado, osea todos lo iconos de vodafone, SOLO ESO) o se puede extraer de algun FS MAIN CDA, me gustaria que me ayudaran en esto, facilitandome de donde, como y que extraer. y si es posible facilitarme dicho fs main o cda o si lo puedo extraer directamente de mi movil ya que mi actual fw es vodafone y q me muestra los iconos q menciono, mediante a2uploader.
Se agradece vuestra futura ayuda:a15:
si kieres conservar tus icono tendras que hacerte un parche vkp grafico con los iconos que deseas entra a tu cell con el a2uploader ve a boot y hay dentro dale a read al archivo phone_app.cxc luego k lo haya copiado el phone_app.cxc pues lo buscas el la carpeta ph_out en donde estas el a2uploader te bajas el programa ImageTool_25_Alpha7 si no lo tienes y te creas tu parche y listo tendras tus iconos en esta version
Respuesta: R3EJ001->Usuarios de C902 a cooperar
amigos tengo una duda???
el customize que posteo el compañero stvray R3EG004 de james bond es para c902 as o ao gracias
Que tal yo estoy con el fim r3eg004 lei de ese nuevo firm hace tiempo quisiera actualizarlo pero creo que no encontrare parches para ese firm
o me equivoco?
Cita:
Iniciado por
pedro26276
amigos tengo una duda???
el customize que posteo el compañero stvray R3EG004 de james bond es para c902 as o ao gracias
es para los AO los firmwares para los AS son los que tienen terminaciones AS por ejemplo R3EJ001AS
Cita:
Iniciado por
killer1
Que tal yo estoy con el fim r3eg004 lei de ese nuevo firm hace tiempo quisiera actualizarlo pero creo que no encontrare parches para ese firm
o me equivoco?
si para los parches es dificil de encontrar algunos para este firmwares si encuentras unos favor de postearlos :)
[QUOTE=drickerfick;743456]
Cita:
Iniciado por
pedro26276
amigos tengo una duda???
es para los AO los firmwares para los AS son los que tienen terminaciones AS por ejemplo R3EJ001AS
osea que entonces si se lo puedo poner a mi c902 r3da026AO
perdon es que soy novato
[QUOTE=pedro26276;743616]
Cita:
Iniciado por
drickerfick
Cita:
Iniciado por
pedro26276
amigos tengo una duda???
osea que entonces si se lo puedo poner a mi c902 r3da026AO
perdon es que soy novato
si le tienes que poner de los AO por que si le pones uno de AS no funcionaria muy bien tu telefono por que no son compatibles
ahora como saber si tu telefono es AO o AS desde tu telefono marca esto
-> * <- <- * <- *
luego vas a
info de servico
info de software en la primera linea te debe decir el firmware de tu cel ayi tambien en esa parte te debe decir si es generic_AO o si es AS
bueno lo probare en mi c902 ao y te cuento