Respuesta: Sony Ericsson W705 - TelstraOne Experience
Cita:
Iniciado por
rivamar26
Solo metiendo este custom puedes tener esos iconos y las cosas que pone telstra en la configuracion de sus equipos, es solo el custom amigo, sin necesidad de flashear.
Para los que esten interesados en ponerle esta configuracion y que ademas tengan su propia imagen de encendido y apagado solo diganme. Porque este custom te pone unas imagenes de encendido y apagado que para mi gusto se ven feas:a13:.
Es decir les acomodo:a41: el custom de tal forma que solo tengan los servicios de la "barrita", los gadgets y las aplicaciones java y que siga funcionando con Telcel si es que gustan.
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
A eso que mecionas estaria perfecto podrias hacerlo
Cita:
Iniciado por
Shixel
Cita:
Iniciado por
rivamar26
Solo metiendo este custom puedes tener esos iconos y las cosas que pone telstra en la configuracion de sus equipos, es solo el custom amigo, sin necesidad de flashear.
Para los que esten interesados en ponerle esta configuracion y que ademas tengan su propia imagen de encendido y apagado solo diganme. Porque este custom te pone unas imagenes de encendido y apagado que para mi gusto se ven feas:a13:.
Es decir les acomodo:a41: el custom de tal forma que solo tengan los servicios de la "barrita", los gadgets y las aplicaciones java y que siga funcionando con Telcel si es que gustan.
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Podrías editarlo para que funcione con telcel??? Si quieren posteo el custom que tengo con el menu conversaciones activo y asi tendremos todos el dock en espera y el menu conversaciones:a101:
Si Que lo haga y postea el custom estaria perfecto
1 Archivos adjunto(s)
Dejo adjunto el customize.xml creo q lo demas no es necesario..:a180:
Disculpen tengo un w580 y me gustaria tener la barra de orange, ai alguna manera de poner solo la barra y no flashear, asi como en la anterior con el w705 con solo un custom
http://www.topsony.com/forum_es/atta...998d1195249149
Cita:
Iniciado por
Shixel
Aqui les dejo el customize_upgrade que "creo" (es que ya tiene tiempo que se la puse y no recuerdo, cualquier cosa me avisan aqui mismo)que es el que deja la version asi.
Y en efectivo la version de telstra es la version R1GC001.
1. Simplemente le meten el customize_upgrade.xml con A2uploader en: tpa/preset/system/custom
2. Prenden su cel
3. Esperan a que prenda bien y lo apagan.
4. Lo pasan por SEUS
5. Cuando termine de actualizar simplemente lo desconectan y lo prenden.:a111:
y quedara con ese firm y la configuracion de telstra.
Ya saben, se vale agradecer:a04:
grasias shixel si funciono y bien el unico que le fallo es el idioma no biene en español trae demas idiomas pero el español no como lo puedo pasar a español
pasate por el tema "idioma español para los nuevos firms de A2" viene todo en el primer post y es otro customize asi ke ya sabes como hacer :)
primo una consulta al momento de pasarlo a ese firm se puede usar con cualquier operador como movistar y conserva el menu de medios y las clasicas funciones de sony ericsson como el sens me o el track id
Si todo va a seguir igual sólo que sin configuraciones de internet y no el cel no se libera flasheando o actualizando para liberarlo en estos momentos ya es por pago con omnius.