Respuesta: encender led en c905 sin activar camara?
me enkontre este parche pero no se komo aplicarlo..se guarda en block d notas o alguien ke me explike paso a paso kmo aplicarselo a mi c905 ya ke kiero k dure mas el tono de los sms ya k solo dura kmo 8 segundos =(
;C905 SW-R1FA035
;Replace time for sms sound. improved for higher times
;(c) svinuk
;(p) code28h4p a.k.a Herlan (FP)
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
1502D834: 10270000 60EA0000 ;60 sec
Respuesta: encender led en c905 sin activar camara?
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Es interesante lo que dices ya que no deberia de prender, lo probe en mi c905 y sigue prendiendo. Que raro.
La verdad no se por que lo quieres desactivar si este ayuda mucho en la noche para enfocar un objeto que no es claro.
Lo kiero desactibar porque aunque sea de dia las fotos igual las saka con el led, eso no me gusta porque llama la atencion a la hora de sacar una foto a algen desprevenido entiendes..esa es mi razon por la cual quiero desactibar el led cuando desde ajustes este desactivado.
Cita:
Iniciado por
drkikeiro
me enkontre este parche pero no se komo aplicarlo..se guarda en block d notas o alguien ke me explike paso a paso kmo aplicarselo a mi c905 ya ke kiero k dure mas el tono de los sms ya k solo dura kmo 8 segundos =(
;C905 SW-R1FA035
;Replace time for sms sound. improved for higher times
;(c) svinuk
;(p) code28h4p a.k.a Herlan (FP)
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
1502D834: 10270000 60EA0000 ;60 sec
Amigo el parche lo creas en una nota, lo guardas y solo despues le cambias la extencion parche.TXT por parche.vkp la cual tambien puedes abrir y editar con block de notas. suerte :a32: