si me pasa lo mismo y ahorita ya ni siquiera quiere rconocerlo en modo flash y ya hasta cambie los puertos usb de hecho lo estoy haciendo de las dos formas presionando la tecla c o presionando las teclas 2 y 5 pero nada
Versión para imprimir
si me pasa lo mismo y ahorita ya ni siquiera quiere rconocerlo en modo flash y ya hasta cambie los puertos usb de hecho lo estoy haciendo de las dos formas presionando la tecla c o presionando las teclas 2 y 5 pero nada
ok entonces lo que puedes hacer es desinstalar y instalar los drivers te recomiendo los gordon gate! haces eso reinicia tu pc limpia bien tu pastport y checa tu cable usb! si aun con eso no se resuelve pues resetea los puertos! donde se instalan los drivers trae una opcion de reset ports id! suerte! y comenta resultados!
hay dos layout cual debo meter.:a180:
que hay bro! mm pues recuerda que el layout es de acuerdo al modelo que lo hayas convertido Top Sony ahi te lleva a la lista de layout de acuerdo a los modelos busca tu modelo y descarga el layout que quieras! se mete el archivo .xml suerte!
dos de una
tu cel es k550 y lo convertiste a w610
o es un s500 que lo convertiste a w580
si sigue asi y no sbes como hacerle recomiendo que por lo menos trabajes con seuz
gracias a zyzu y a davo estuvo exelente la explicacion y ya quedo al 100 % mi cel, pero lo mejor de todo fue el trato :a45:.