Respuesta: Integrar Facebook y Stanby (Solo A2 3210)
Cita:
Iniciado por
ultrasonii
aaaa demas demas hago eso y te aviso, otra pregunta en el menu mensajes me aparece facebook pero hago click y no hace nada,
Si hermano ahi tambien aparece para que te funcione primero inicia sesion ahi en facebook, luego me cuentas
Cita:
Iniciado por
ultrasonii
borre los del cust menu desde, system preset cust y ahi los 2 archivos, cargue todo otra vez, pero mi pregunta cuanto tiempo esta ese cartel ahi, sino me anda borro el customize upgrade, pero hay problemas al habre borrado los 2 archivos del cust menu done y el otro (?
Mira mas o menos se estaria de 1 a 3 minutos a mi se me tardo ese mismo tiempo, y si has borrado esos dos archivos del cust_menu no pasa nada, automaticamente que vuelvas a encender el cel esos archivos se vuelven a crear
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
pero es qe borre todo y hace como 15 minutos mi w705 dice espere, cuanto tiempo mas estara (?
le borre el customize_uprgrade i se me borro la opcion del play now ahora me dice WAP ANCEL el de mi operadora pero no se,, por las dudas puse otra vez el customize y dejo qe cargue a ver qe pasa, alguna idea (?
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Cita:
Iniciado por
ultrasonii
pero es qe borre todo y hace como 15 minutos mi w705 dice espere, cuanto tiempo mas estara (?
le borre el customize_uprgrade i se me borro la opcion del play now ahora me dice WAP ANCEL el de mi operadora pero no se,, por las dudas puse otra vez el customize y dejo qe cargue a ver qe pasa, alguna idea (?
Editado por -Luisz-
Es extraño lo que te pasa con ese mismo modelo tuyo esta probado tambien, me imagino que el customize_upgrade que borrastes es el que esta posteado aqui en el pack del Facebook o me equivoco?
si si es el pack ese, puse la carpeta java, los archivos los certificados,pero no se, encima ahora se me borro el play now y no lo tengo mas
Cita:
Iniciado por
ultrasonii
si si es el pack ese, puse la carpeta java, los archivos los certificados,pero no se, encima ahora se me borro el play now y no lo tengo mas
Esta extraño porque el customize_upgrade que esta en el pack solo se relaciona con Facebook y no entiendo como se te pudo haber borrado el play now.
si si se me borro el paly now, no lo tengo mas :( , no se qe hacer ahora, mi telefono no admite ningun cutsom_upgrade porqe tambien qise poner el del play now java qe vi por ahi pero pasaba lo mismo alguna idea
Cita:
Iniciado por
ultrasonii
si si se me borro el paly now, no lo tengo mas :( , no se qe hacer ahora, mi telefono no admite ningun cutsom_upgrade porqe tambien qise poner el del play now java qe vi por ahi pero pasaba lo mismo alguna idea
Hermano sigue este hilo
w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus - Top Sony
No se como mas ayudarte, espero resuelvas tu problema
si si encima no tengo mas el play now no se qe hacer, mi cel no acepta ningun custom, alguna idea?
Estas cosas no son frecuentes, ya que podria ser que borraron "X" archivo que no se debia durante el proceso...! Tambien cabe decir que lo probe en mi c905 y va al 100%, claro, =) Consume mucha mas bateria del cel, gracias por el aporte men:a40:
una duda puedo hacer esto en mi w910????
:a14::a14::a14::a14::a14: