Respuesta: Necesito Ayuda! Far Manager
hola amigos.. les cuento ya lo habia flasheado y liberado a mi cel.. pero qise subirles unos parches subi unos i cuando qise prenderlo no prendia(se prenden i se apagan las luces de los costados).. intente borrar los parches pero cuando entro a cualqiera de las carpetas (bflash o ofs) me sale este error: setdirectory>>>>>>>
intente volviendolo a flashear pero sucede lo mismo..
qe puedo hacer?
volviste a flashear la main? cuando pusiste los parches continuaste en alguno que te marcara valores diferentes? y eso que no te deja entrar creo que es porque no pusiste el quick acces o hiciste mal el proceso y quieres entrar sin haber iniciado el executor...
Cita:
Iniciado por
matiizrc
hola amigos.. les cuento ya lo habia flasheado y liberado a mi cel.. pero qise subirles unos parches subi unos i cuando qise prenderlo no prendia(se prenden i se apagan las luces de los costados).. intente borrar los parches pero cuando entro a cualqiera de las carpetas (bflash o ofs) me sale este error: setdirectory>>>>>>>
intente volviendolo a flashear pero sucede lo mismo..
qe puedo hacer?
hola amigo
talves ocacionastes un conflicto con los parches metiste dos parches que de seguro tenian el mismo offset y eso hace que el cell no responda a la hora de prender...me dices que intentastes flashearlo y nada, ten encuenta que para flashear es el scrip db2020 y si no te reconoce prueba en otro puerto usb o saca el chip ,la memoria externa y la bateria dejalo una media hora y luego solo pon la bateria y prueba entrar a oflash y metele el main...suerte
saludos
josthyn
no puedo flashear la main ya qe tengo qe entrar en bflash i no puedo xq me salta el error..
si lo puse a el quick acces..
el executor no lo puedo iniciar ya qe no prende el telefono
intente poniendo db2020 para flashearlo i me sale el error al abrir bflash o ofs..
tambien intente poniendo qa2020 para eliminar los parches pero tambien me sale el error cuando intento abrir bflash o ofs..
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
como dice el compa josthyn05 para flashear no es en qa2020 es en db2020 y al entar no es en bflash, es en oflash, prueba y comenta, saludos
Cita:
Iniciado por
matiizrc
intente poniendo db2020 para flashearlo i me sale el error al abrir bflash o ofs..
tambien intente poniendo qa2020 para eliminar los parches pero tambien me sale el error cuando intento abrir bflash o ofs..
hola amigo
te estas confundiendo...
scrip qa2020 es para entrar a bflash y poder parchear el cell
scrip db2020 es para entras al oflash y poder flashear tu cell
suerte
saludos
josthyn
asi es como me aparece.. (yo escribi mal los nombres)
intente nuevamente combiandolo de puerto usb pero me sale el error i automaticamente el cel se conecta en "transferencia de archivos" pero como qe se prende i se apaga.. voi a intentar dejandolo sin bateria durante 30 min.. saludos
Cita:
Iniciado por
matiizrc
asi es como me aparece.. (yo escribi mal los nombres)
intente nuevamente combiandolo de puerto usb pero me sale el error i automaticamente el cel se conecta en "transferencia de archivos" pero como qe se prende i se apaga.. voi a intentar dejandolo sin bateria durante 30 min.. saludos
hola amigo
has un pantallaso del error que te vota el far
si describieras pasa a paso como estas haciendo te podria decir en que estas mal
saludos
josthyn
1 Archivos adjunto(s)
eso de que se prende al querer entar a bflash es clasico de no haber hecho correctamente el proceso del quick acces, lo que es realmente raro es que no te deje entrar a oflash usando el script db2020, como quiera aqui te dejo el que uso yo para descartar, suerte carnal
cuando qiero entrar a alguna carpeta cargaa i desp me aparece el error (no termina de cargar).. se prende desp del error