Respuesta: Problema con bluetooth, necesito archivo bt_mru_lis.cfg
Asi es, no las podras recuperar, al menos yo no he encontrado como, como habras visto esta ahi entre otras cosas el archivo jar pero si lo instalas se duplicaran todos los archivos y seguiran ocupando memoria, asi que yo diria que solo saques los .jar a otra carpeta, borres todo lo que hay dentro de esa carpeta ams y despues vuelvas a instalar los .jar, no recuperaras tus records pero por lo menos volveras a tener todos tus juegos y aplicaciones, saludos carnal
dentro de ams tengo una capreta llamada java y archivos que son de tipo # y $. cual borro y cual dejo?
y otra cosita mas, ahora no me anda la radio, depues de flahsear el fs i el cda, osea en realidad me anda puorque cuando hice la prueba de servicio de la radio fm, me anda, pero cuando qiero entrar en entretenimiento/radio, no me agarra ninguna radio, no se escucha nada
tenias el parche que permitia enviarlos? si es asi creo que no los podras reinstalar ya que por eso crea archivos .# y .$ :a23:
osea, yo nunca puse un parche para poder enviarlos, por ejemplo, si un amigo me pedia el juego, le pasaba el intalador, pero nunca puse un parche para enviarlos.
alguina solucion para la radio :P?