Respuesta: A quién se le reinicia su w705 R1GA031
oigan amigos igual io tngo ese mismo problema de q se reinicia a veces sin estar usandolo, el firm q tengo es el r1fa035 no se si ese es actual o ay uno mejor ni komo actualizarlo... si ay uno mejor alguien seria tan amable de compartilo y dejar una breve explicacion de lo q tengo q acer????? esq la vdd io no se muxo de esto. muchas gracias
Cita:
Iniciado por
wykfercho
oigan amigos igual io tngo ese mismo problema de q se reinicia a veces sin estar usandolo, el firm q tengo es el r1fa035 no se si ese es actual o ay uno mejor ni komo actualizarlo... si ay uno mejor alguien seria tan amable de compartilo y dejar una breve explicacion de lo q tengo q acer????? esq la vdd io no se muxo de esto. muchas gracias
Mejor usa la R1GA031, no es la mas actual que existe pero si la mas estable, mas usada y mas personalizable
[TUTORIAL] A2Uploader
O mira este otro para actualizar con SEUS
[RESUELTO] w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus
ps mi celu
es r1ga031 w705 brown y nose apaga ps puse como 50 parches y se me reinicia cuando entro a tenporisador es la unica falla
A mi tampoco se me reinicia, a menos que ocupe muchas aplicaciones al mismo tiempo: walkman, wi-fi con opera mini y ebuddy, que gastan mucho heap y por eso se reinicia el cel, me imagino que así les pasa a algunos, es por eso, el gasto de heap del cel, así que procuren no usar todas esas aplicaciones juntas para que no se les reinicie. Saludos
a mi se me ha reiniciado una vez y fue cuando tenia opera mini en facebook , walkman , msn jejejeje...
pero ahora lo ocupo solo para dos cosas y no pasa nada asi que hay que ser razonables es un telefono no un pc XD
A mi 715 pasado a 705 Rig030 si le intento consultar la agenda o algún mensaje se queda colgado e incluso llega a reiniciar.
De la misma manera si me llaman por teléfono entre que asocia el número de telefono con el contacto de la agenda , lo mismo, se cuelga se vuelve la pantalla negra por el ahorro de energía y finalmente reinicia.
También he notado que tarda unos 3 minutos de reloj en mostrar el acceso de código pin.................
Como el móvil es de empresa me lo van a reponer pero ¿a alguien le ha pasado ésto mismo??.
p.d. cuando tenía el móvil tal cual y como venía de Vodafone, se comportó igual y esto me llevó a desvodafonizarlo para intentar arreglarlo, fueron dos semanas de funcionamiento más o menos normal y ahora por más veces que hago reinicio maestro e incluso vuelvo a flashearlo y usarlo con tan solo 6 contactos de agenda me sigue haciendo lo mismo.
p.d. 2 Todo lo demás me funciona perfectamente, wifi ok, reproductor ok, acceso a tarjeta de memoria ok, etc.
ktmvitor
Mencionas que ya has hecho varios full flash, por lo tanto el problema esta en el SE muy probablemente problemas de fabricacion o hardware, por lotanto es mejor llevarlo a Servicio Tecnico o Garantia como veo que mencionas, el Full Flash es lo maximo que puedes hacer, el w705 que es un modelo paercido causa reinicios pero en Firmwares pasados o cuando tienes Parches y ELF's que consumen demasiado Heap.