Muy bien, aqui te dejo los links para lo que necesitas.
Para poner parches:
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Aqui encuentras los parches:
[PARCHES] W810 - Tema Oficial - Top Sony
Saludos.
Versión para imprimir
Muy bien, aqui te dejo los links para lo que necesitas.
Para poner parches:
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Aqui encuentras los parches:
[PARCHES] W810 - Tema Oficial - Top Sony
Saludos.
HOLA!!! tengo un w810i cid49 firm R4CE012 db2010 Habra algun parche para cambiar a a walman 2.0 porque he buscado y no lo hallo, solo en cuentro para otros firm.
Desde ya Gracias
forzosamente tienes que cambiarte de firm,ya que solo fueron hechos para R4ea031,r4ek001 y R1DB001,asi que no hay de otra opcion colega.
saludos
men te doy un consejo ...
mira en lo personal nocambiara mucho(en cuestion de mejoras) tucel
ya quees db2010 i walkman 1.0
si fuera un minimo db2020 podrias aplicarle skins pero que tuw810 se paresca al w580 o al w705 es algo imposible ya que tu plataforma noo admite cambio grande
siaplicas parches gfz o de mas lo unico que haraz es provocar innestabilidad en tu cel, aun y si lo haces bien, ya que si te ekivocastu cel podria hasta morir,
mira no es que sea extremista pero para el minimo cambio q hara no vale la pena el riesgo...
talvez en apariencia el w810 ya deja mucho quedesear pero lo importante en este casoes el sonido y el tuyo es bastante bueno ya...
otra cosa que podrias hacer es cambiar las imagenes que trae por defecto el walkman eso es ya mas sencillo pero no hay gran cambio solo el color ya ya...
ees mejor que lo dejes como esta,,, aplicale acoustics o camdrivers....
ok!:a19: gracias es solo que habia visto que que se podia con parches SYSFGX pero para otro firm y que quedaba 100% estable, pero creo que asi lo dejare por ahora,solo tengo tres ultimas preguntas::a35:
1.- ¿los firm que hay son mas nuevos que el mio(r4ce012)?
2.- ¿si cambiara de firm aun asi podria colocarle el cda: W810i_CDA102494_60_R6A_Telcel_Mexico o tambien tendria que cambiarlo??
3.- ¿no tendria problemas si cambiara a algun firm mas antiguo?
de antemano ¡gracias!:a33:
1-Men en la seccion de descargas>firmware... el tuyo es el mas viejo cualkiera ke le metas sera mejor
2-el cda no importa cual le metas ya sea telcel o generico ok es independiente de la version
3-los firmwares se crean para mejorar las versiones pasadas... osea si lo regresaras a uno antiguo que creo que ya no ay mas que el tuyo... bajaraia los acoustics emperoraria la camar y cosas asi
siempre es mejor tener actualizado tu sony
y como se ve que cid uno tiene?
Lee esto :
Q onda te suguiero q uses el parche gfx para R4EA031 cid 49... no lo conviertas a otro firm o cid... o si ya no lo tienes de este firm buscate el elf Walkman Display, el parche lib elf y el parche player mod...
Saludos!!
Pd:
Tengo:
W810 R4EA031 Cid 49 Con Parches,Elfs,Walkman 3.0 (Modificado con el Wakman Display),Acoustics Konata Rayo Gold Edition,Camdriver Brazuka 4.2 for db2012,Menu.ml con menu de medios,etc...
W580 R8BE001 Cid 52/53 Con Parches,Elfs,Walkman 4.0 (Modificado con Walkman Display),Acoustics Konata Rayo Gold Edition/Camdriver Brazuka 4.5 Editado (Toma fotos en HD),Menu.ml con menu de medios,Menu Landscape (Rotatorio), Standby Landscape(Rotatorio),Camara Fullscreen,etc...
W100/Spiro R1CA009 Con Imagenes Flash, Acoustics como los del Yizo,Walkman 4.0 parecido al del X10, y otras cosas...
(Lo hice convirtiendolo en W150/Yizo pero se quedo siendo W100)
W595 R3DA024 Con algunos parches,Walkman 4.0,Ic Editado