discupa amigo me prodias explicar como leer la Mp ya q no manejo mucho esto te agradeceria....gracias
Versión para imprimir
discupa amigo me prodias explicar como leer la Mp ya q no manejo mucho esto te agradeceria....gracias
serian losmismos archivos para mexico ???
si de echo el main y el fs es el mismo lo unico que cambia es el cda puedes poner el de tu compañia o un generico saludos
disculpen como se q version es mi c510 no se si es cid 53 o nada y kiero meterle menus flash pero no puedo ya tengo el a2 y los drivers y los menus flash y de ahi ya no se q hacer espeor su ayuda por favor
Solo has un identify con el a2uploader
y alli te dara toda la informacion
y para meter los menus flash
abris el a2uploader
-das click en file system tool
-conectas sin chip presionando "C"
-y pones en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash
los archivos con extencion .swf
Buenas, un saludo a todos y Felices fiestas, amigos les cuento lo que me paso: tengo C510a soy de Costa Rica, mi celular esta desbloqueado para cualquier operadora, asi lo compre "disque de fabrica", el asunto es que personalice los iconos y el reproductor de musica, y perfecto nunca me dio problemas, ahora me compre otro cel y este se lo regale a mi padre, pero... le di reiniciar maestro para borrar todo y dejarlo como nuevo (sin contactos, fotos, etc) bueno fue darle esa opcion y se reinicio pero nunca entro, se queda la pantalla en negra como encendido y el teclado se prende y se apaga al rato y vuelve a prender y asi se queda :( alguien sabe que pudo pasar? si el modificar los iconos y walkman proboco eso? que puedo hacer ya aplique la reparacion del pcsuite pero da error al iniciar, entro por A2uploader y si reconoce como las carpetas entonces creo que hay una vida por ahi, tendre que flashear el cel? si es asi que archivos necesito para este cel, es un C510a y en Costa Rica, les agradezco su ayuda, saludos.
Necesitas flashear sólo FS y CDA Si no sabes que versión de firmware tienes ar un identify con a2 uploader y sobre ese firmware descargas tú FS y con un CDA genérico y queda bro
Hola Leo2318, vieras que hice lo que me dices y me da un error el A2.. dice lo siguiente: will flash 1269 blocks..., block (857E0000/00010000) not aceepted, error:1030, elapsed 411 secs., sera que murio? saludos
Hola Top Sony, ya resolvi mi problema con ayuda del A2 V5 y con ayuda de este usuario kevinbgp muchas gracias de verdad me revivieron mi celular, saludos Feliz Año nuevo.