1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 GFX parches
:a22:si funciona:a19:
es verdad solo ahy que renombrar el archivo:a41: por el que tenemos en la ruta tpa>preset>system>icons, meterlo y listo :a108:solo tengo un pekeño problema:a09: con el layout del reproductor es que cuando me toca una cancion sin caratula sale un icono incompleto
mitelefono es un c510a r1fa035 aki les deco la cap
pd: crees que se soluciones si pongo un layout que tenga :a09:el cover mas grande?:a106:
esto funcionaria en un w760?? si existe tal archivo??
saludos y felicidades por tu aporte
HOla tengo el W995 RIFA035 y quiero saber si si sirven y entre aqui
[APORTES] Gráficos - A2 - Top Sony y que pasa si le meto algun icono o algo de lo de esta paguina que sea para otro modelo por ejemplo me gustaron unas pilas para un w910 o pasaria algo??
lo que pasa es que estos iconos se cambian de una manera diferente en el w910 solamente creas la carpeta icons y luego pones las imagenes con su numero hexadecimal y listo pero en el w995 y demas db3210 la cosa es diferente es un solo archivo que controla todo por eso dudo mucho que funcione saludos mejor ponle el aporte del compañero ese si queda saludos si era eso el archivo si jala en el c905 saludos a todos
si tienes razon mi amigo no se puede porke el w995 tiene un solo archivo pero alguien sabe de algun tutorial para hacer los tuyos? eske kiero hacer los mios y demas salu2
ya lo cambie a mi c510,pero una cosa,al usar el servicio EDGE desaparece la E de la señal,ahh y que otros iconos cambia???los que estan en el menu de ajustes tambien???o esos salen igual???
para que quisa a paresca la E o la H en la señal intenta esto ami m funciona para que aparescan los 2
menu>ajustes>conectividad>comunicacion de datos>servicio preferido>ps y cs
asi quisa te aparesca si te sirvio nos cuentas aver que tal suerte
No aparece,pero el edge esta activo ya que tengo seleccionadao PS Y CS yo creo que al hacer el archivo .ic se les olvido poner la E
IC INFINITY V 2.6
Mejoras:
+se mejora la señal
+el icono del cover se mejoro
+iconos del atajos modificado
+barra del menu de la camara mejorado
ESPERENLO
si lo necesitan contactenme a mi msm
a kuevas ps ami si me salen los 2 el de E y H no entiendo por que a ti no te sale quisa sea problema de la señal i no de archivo .ic