Usa setool v1.11 e instala los drivers que te dije y conectalo en modo recuperacion con las teclas 2+5, saludos
Versión para imprimir
Usa setool v1.11 e instala los drivers que te dije y conectalo en modo recuperacion con las teclas 2+5, saludos
Dale a encender y dejalo un ratito, a veces dura mucho cargando la FS, si no funciona usa setool2lt, pero si es cid 53, ya caminaste, tendras que seguirle con FAR, pero carga la pila eh intentalo de nuevo.
Salu2 desde Apatzingan Mich.
Hola amigo pasate por aca [TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes) - Top Sony , saludos
es problema de hardware,te digo que tengo un TENIA un w380 con el mismo problema,al encenderlo solo vibraba,el flex estaba roto,lo cambie y se soluciono,yo no te estoy diciendo que este roto,pero si tal vez mal conectado,y ademas,cual de todos los flex que tiene el cel checaste???
Hola eso te lo dice el setool o windows cuando lo conectas? ese cel tiene 2 flex que son los importantes 1 es el que conecta la placa y el otro es el de audio tarj de memoria y los botones de adelante es todo 1 ese flex si necesitas ayuda de como cambiarlo consultame pero prueba haciendole el full flash como te dije primero xq si ese letrero te lo tira windows no le des importancia y dale identify en el setool y conectalo en modo recuperación con 2+5 cuando te lo halla identificado hasle el full flash, no olvides instalar los drivers gordons gate dale , saludos
Amigo como te digo ya le iua hacer un full flash lo conecto en modo recuperacion y rapido me tira el mensaje windows al conectarlo ''que a ocurrido un error en el harware, puede que no este funcionando bien'', y como dices que no le haga caso al mensaje, segui asta que sellenó la barra de setool y no lo detecto
Pues e pensado mejor que lo lleve con un tecnico profesional yo ya ise lo que pude
O como vez amigo?
Eso es problema de hardware,por que aunque este muy muerto el cel la pc te lo reconoce,y en este caso no,es hardware amigo ya te lo dije,ah y ya desarmaste y checaste el fast port?