Respuesta: Quiero flashear mi w610
@IORI777
Hola!!
Ese elfpack es el "Normal" (de Hussein) por asi decirlo, ya que a la vez existen dos Elfpack Mods, el de Joker y el de Tartes (recomendado).
Ese elfpack es el mas actual, asi como el de Joker esta en la version 5.1 y el de Tartes esta en el 1.9.2 con Revision 47, mas informacion lee esto
[GUIA] ˇIMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
Pd: Alli encontraras los links de los distintos elfpacks
Saludos!
Actualizacion Librerias, Generic Orange - Top Sony
hay encontraras librerias
y aki abajo estan los dos temas donde estan los pack hay busca el mas actual el que sea de tu modelo
Elfpack Mod By Tartes Vx - Top Sony
o este
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
aqui Dym
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Top Sony
SALUDOS
ya esta decidico el elfpack mod by tartes es el mejor para el w610:a109: ese lo voy a poner a mi cel , pero es estado buscando el DYN_Consty y no lo encuentro si alguien lo tiene pasemelo o puedo ponerle el de R6BC002 que tenia
1 Archivos adjunto(s)
aca te dejo la qe uso , es para r6c orange
saludos bye
una duda ya flashe mi w610 pero en el menu no hay lo opcion de luz como en el antiguo menu que tenia , de porsi asi viene el menu de orange o lo flashe mal
el menuel del w610 viene por defecto sin la linterna, pero en la seccion de aportes de menus , al final ahy un aporte de pstyonich o algo asi qe hiso un menu qe incluia la linterna
saludos
bye
si!!!! ademas ya lo deje en el tema de aportes de parches junto con un parche que cambia esos iconos feos del menu orange jejeje Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W610 SW-R6CA001 Orange date una vuelta ahi en el tema de aportes para que encuentres muchos mas parches interesantes ;)
qe tienen en contrar de los iconos naranjos del w610 orange 77??
yo uso ese menu xd solo qe el qe incluye linterna y me gusto bastante xd
y si no, solo uso un menus flash y listo xd