Buenas a todos, mi problema es que una vez flasheado el k700 no me deja entrar en la carpeta fs para copiar los certificados.
Utilizo far manager. Gracias
Versión para imprimir
Buenas a todos, mi problema es que una vez flasheado el k700 no me deja entrar en la carpeta fs para copiar los certificados.
Utilizo far manager. Gracias
quisiera q alguien me aclarara, se puede acceder a los cel cid 49 por medio de far teniendo los SEFP para cid 49 o obligatoriamnte hay que flashearlo con XS++?
Exacto hay que flashearlo con los main fake, los unicos que no hacen falta flashear son los CID36
ayuda urgente ˇˇˇˇ intente flashear mi k310 , pero quedo todo en ingles , despues lo volvi a flashear con el firmware de america2 y ahora solo dice que error en la configuracion contecte con su operador , que puedo hacer ayudenme por favorˇˇˇˇˇ
Si te da ese mensaje es porque te falta finalizarlo, para que despejes tus dudad leete el siguiente tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...2&d=1185053330
exacto quedo en ingles por que el fs y el custom pack no son compatibles.
y el ultimo error que te da es por que olvidaste colocar el custom pack.
Hoal, alguien puede decirme porque cuando doy click en FS, se queda alli pegado. Hablo del farmanager despues de haber conectado el cel (w810) y configurado el seft.
Gracias...
esto me paso ami con 2 k750i tengo uno y me entra alas carpeta usando far pero al de un amigo mio no le entro crei que ra un problema del usb flash pero no era eso porque mi k750 entra y de mi amigo no..
a que se debe?
Hola a todos haber si me dan una mano, el problema es que cuando kiero flashear ya atraves de Far despues de haber ya utilizado XS++ cuando activo el FAR me sale el clasico mensaje de "Desconecte el USB y Sake la Bateria y vuelva a Conectar" y al cargar ya al 99% me sale un error "Unable to open device: EPIUSB Check for EPIUSB.SYS driver installed" q traducido seria "incapaz para abrir el dispositivo: EPIUSB El revise la direccion de EPIUSB.SYS instalado", ya tengo el EPIUSB.SYS dentro de "C:\WINDOWS\system32\drivers" tambien fuera de driver osea en "C:\WINDOWS\system32\" ya no se que mas hacer para resolver el problema en caso de que me digan que cierre el XS++ porq ya esta cerrada, haber q solucion me pueden dar