la sim inactiva es por que ha sido dada de baja o el cel esta reportado como robado,prueba con otras sims...
Versión para imprimir
la sim inactiva es por que ha sido dada de baja o el cel esta reportado como robado,prueba con otras sims...
Cuando dice "SIM INACTIVA"es porque el IMEI esta dado de baja osea reportado,de seguro el telefono tenia el IMEI cambiado y cuando le haces full flash el IMEI original se restablece,para que funcione tienes que ponerle otro IMEI y no volverlo a flashear,eso solo se puede hacer con settolbox
ola todosss les cuento de mi problema a ver sime pueden ayuda....tengo un w580 con cid 53 lo taba subiendo unos parches y reinicie la compu sin kererr y no prendio mas...cuando quiero entrar al ofs con el far manager no me deja me dice esto..:
"setdirectory(setdir(setmode(doscrypt(run(gethello/iousb::getblock(time exed)))))
probe en qa2020 y me dice lo mismo ya no se q hacer si me pueden ayudar les agredeceria muchismo desde ya muchas gracias x su atencion hasta luego.....
Flashea main.
Y si no funciona, pues full flash amigo.
pero como ago para entrar a la ofs si no me deja :S necesito la box?gracias
muchachos a mi tmb me paso lo mismo por flojo no lo flashee para no perder todos mis parches !! u.u el problema es que si guarde mi respaldo gdfs y lo inserte en "write gdfs" estaba seguro que iba a salir bien ya q mi respaldo si era mio. pero ocurrio lo pero salio fatal error ahora ya no reconoce en ningun programa nada de nada !! hay alguna solucion para esto o lo llevo al tecnico ?? :S ayuda pls amigos !!
kazer trata conectandolo y presionar en vez de C 2+5 y cargar el GDFS de tu equipo y nos cuentas