ya seguiste todos los pasos?? desde meter los 3 archivos a Custom entrar usando el scrib qa2020 entrar al cel a bflash ,meter rest , de hay quick accses y sim lock. vkp yo metiprimerolos archivos usando el db2020 ya despues ell qa2020
Versión para imprimir
ya seguiste todos los pasos?? desde meter los 3 archivos a Custom entrar usando el scrib qa2020 entrar al cel a bflash ,meter rest , de hay quick accses y sim lock. vkp yo metiprimerolos archivos usando el db2020 ya despues ell qa2020
ahhh si no tiene la sim original sera imposible de parcharlo,tiene que tener la sim original para poder entrar al cel e iniciar el executor,lean bien el problema,no es nadamas de parchar el cel de manera normal,no podra sin la sim original,solo podra liberarlo por medio de setool box,ya que no le de mas vueltas al asunto...y si puede que consiga la sim original y ya que la tenga le ayudamos a que lo libere...
Creo que ahora sí me entendieron el problema... porque entiendo que si no consigo la sim original estoy jodido... :a25:
No hay otras posibilidades?, como la de lograr que el teléfono funcione sin necesidad de sim?
Gracias...
Mira intenta poniendole el MAIN pero cancelas a la mitad de proceso hara mas o menos lo mismo que el executor corromperas el MAIN. Despues intenta entrar con el script qa2020 para que puedas parcharlo.
eso de funcionar sin sim tambien se hace con parche osea que si no consigues esa sim si estaras jodido como tu dices jejeje tendras que llevarlo con un tecnico para que lo desbloquee, saludos carnal