yo kiero un parche para mi que me reproductor se vea asi con el logo del walkman en la cabesera que este bien centradito se podra porfa de antemano gracias una ultima duda para aplicar un parche a mi c905? tengo que flashear y parchar la main? como se hace con els setool2 o le subo defrente por que toy usando el a2upload porfa gracias
Y un favor espero no empiecen a pedir parches muy dificiles de hacer,el confidenciality ni elfpack existen aun para ningun A2, asi que ni los pidan, por que no existen aun, esto es con la finalidad de no crear tema basura ya que nadie se los va a postear.
Yo tambien quiero aprender hacer parches y en topsony claro que hay gente que sabe, y pues me gustaria aprender, por eso que bueno que se abre este tema. Saludos
[/QUOTE]
22/11/2009, 00:50:45
preily
Respuesta: Tema de Pedidos de Parches A2
Telefono:W595
Firmware:R3EG004
Parche:
-Ecualizador sin auriculares
-Sonido al deslizar
Parche que cambie la funcion del boton camara para que inicie el reproductor.
22/11/2009, 23:37:52
APSw760
Hola amigos. alguien que pueda conseguir un parche para que vibre mas tiempo el cel cuando recibe un mensaje, ya que tengo instalado el del ringtone ilimitado. porfa .....
Telefono:W760
Firmware:R3F001
23/11/2009, 02:25:37
pastrana86
hola amigos yo quisiera poder pedirles el parche de cambiar cancion por el manos libres ya que el que esta posteado no sirve y si es posible el de que inicie la reproduccion de la musica al conectar el manos libres saludos los dos para este firmware desde ya gracias saludos
telefono:k850
firmware:r1fa035
23/11/2009, 05:44:30
mhorft
hola amigos me gustaria saber si ya alguien tiene el parche para w910 r1fa037 para blaquear las carpetas les agradesco su ayuda :a100:
23/11/2009, 20:32:08
valdio
una pregunta antes de pedir parche... yo tengo el w995 y me baje el programa de aerix pero no se bien como utilizarlo, ese sirve para parchear o cual programa me recomiendan???
ah otra cosa, disculpen (como paso esos archivos a .vkp)
mi cel: w995 r1ea033
parche: mas duracion en los tonos de sms
24/11/2009, 19:55:39
Ghiovanni
Bueno amigos yo vengo hacer la peticion de 2 parches para el
z780i Bueno primero que nada si alguien de aqui necesite un parche grafico o x cosa aviseme en este tema y pasenme los iconos con los cuales lo quieren y yo los armo
y pues mi peticion es la siguien el
PARCHES:El que mueve los menus flash a la carpeta other el segundo es el que agrega la del logo walkman como si fuera uno de la serie walkman como este
es lo unico que encontre parecido porfavor
en cuanto me contesten empiezo a crear los parches db3150 para A2 les
comento que creee 5 parches graficos para este cel pensando en que no serivirian y
funcionan de maravilla
a y tambien si me pueden porta el de heap shift
TELEFONO :z780
Firmware:R3DA028
a y otra pregunta e amigos como puedo tomarle screens a mi z780
(A2)esque en estos no se como se hace
24/11/2009, 23:43:09
antoniomun
Miren amigo aqui con un consejo parches graficos para un C510 QUE ES db3210 no es posible ningun db3210 (C510,W995,C905) tiene parches graficos solo parches de sistema. Cual es la razon que los iconos no estan en la main si no estan en la FS en un archivo con extencion .ic lo cual se extraen las imagenes con Image Extractor DB3210 y se reemplazan los iconos con editor de hexas.
Solo es un consejo..
Y ademas el parche privacity es dificil de hacer es como hacer elfpack,,:a110:
25/11/2009, 03:10:23
Bluelabel8
Hola a todos, alguien tiene el parche para controlar el reproductor con el manos libres?? esta posteado uno en el tema oficial de aportes k850 r1fa035 pero no funciona ya lo probe y por ultimo alguien tiene un tutorial para aprender a hacer parches de funcion.
K850
R1FA035
Controlar reproductor con manos libres.