Respuesta: Tema de Pedidos de Parches DB2010/12
Hola bueno yo vengo a pedir un parche para ver si se pudiera manejar el telefono con los numeros y no con la palanca es que se rompio y lo lleve y me dijeron que la reparacion sale mas cara que el celular para:
INFO:
Modelo:k310@W200
Firmware:R4HA014
CID:52
Hola amigos nadamas para ver si alguin me puede hacer o conseguir un parche para w810 r4ea031 cid 49 para ke cuando este reproduciendo musica vibre al ritmo de la musica o de los bajos porfavor le agradecere a quien lo haga
Telefono: W300
Firmware: R4EA031
Parche: que quite la pregunta "usar ahora" despues de recibir un archivo por bluethoot
De antemano gracias. Saludos
Hola amigos quisiera pedir un parche para mi w600 r7ca017 nam1 donde se le quite el sonido del obsturador de antemano gracias
Cita:
Iniciado por
seiya
Hola amigos quisiera pedir un parche para mi w600 r7ca017 nam1 donde se le quite el sonido del obsturador de antemano gracias
Ola! amigo listo ya porte ese parche para tu cel...
lo que ace ese parche es que toma fotos sin sonido al seleccionar el sonido del opturador 4...
Aqui te dejo el link:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] W600 - Tema oficial
Saludos!
hola disculpen soy nuevo y queria pedirles asi alguno de ustedes tendra el parche para cambiarle los iconos al w300 mi firware es el r4gb001 con DB2010 o DB2012 no lo se muy bien bueno les agradeceria mucho ese parche lo eh buscado por todas partes y nada
hola estoe buscando el parche de w600 para poder cambiar el nombre de operador por mo nombre si alguien me lo podria pasar plzz r7ca017 bueno graciass
Guardar mensajes en memory stick
hola existe algun parche para aplicar en un w200 para poder guardar los mensajes automaticamente en la memory stick y no en la memoria del telefono?? bueno gracias anticipadamente saludos