nada men, ya lo he probado, y me muestra el menu, pero los iconos no me los muestra, ya esta activado mi cel para que pueda leer menus flash 2.1, pero aun asi no me muestra los iconos...:a22:
No sabes algun otro metodo que pueda realizar..:a106:
Versión para imprimir
nada men, ya lo he probado, y me muestra el menu, pero los iconos no me los muestra, ya esta activado mi cel para que pueda leer menus flash 2.1, pero aun asi no me muestra los iconos...:a22:
No sabes algun otro metodo que pueda realizar..:a106:
solo usa la opcion buscar en la parte de arriba y pon menu ml. original w760i
salu2
no men, son distintos ya he probado el menu.ml original w760i de topsony hace tiempo, y no son el mismo...:a36:
hola
pues la verdad
ya no se qe decirte
solo qe metas FS correspondiente a tu Firmware y un CDA generico
y trates de poner los temas flash
aver qe tal
pero de algo si estoy seguro no se necesita el menu original para poner temas flash
mira aqui te dejo
el link para los temas flash
Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
los menus los metes a Tpa/Preset/system/desktop/flash algo asi
y los temas los pones en la carpeta de la memory stick THEMES
si tienes los temas en otra carpeta no funciona creo eso me paso a mi los tenia en la carpeta de other y no funcionaban
Saludos..!
PD: primero trata de poner los temas asi como te dije y sino has lo qe te dije primero qe metas la FS correspondiente a tu firm y CDA generico claro para el w760
bueno ps eso es todo
Bueno , gracias por la preocupacion...:a111:..pero esos temas ya los tengo metidos en mi celular tanto los swf en su carpeta correspondeinte y los thm en el celular...
Los he probado por eso te digo que no funcionan...el tema flsh se ejecuta,hasta ahi todo bien, pero al momento de entrar al menu no se ven los iconos coorespondientes...coso que cuando tenia mi menu.ml original(sin modificacio) no pasaba:a18::a105:
hola que tal nesecito unos manuales para flash w580i w600i w610i k810