Respuesta: liberar W380 con setool box
Hola amigo alanjefte el motivo por el que te escribo es para consultarte como puedo hacer para que un W580 agarre la camara debido que me sale que esta siendo utilizada por otra aplicacion cuando no es asi no hay ninguna aplicacion corriendo en el telefono que puedo hacer.
Cita:
Iniciado por
Babyfresh
Hola amigo alanjefte el motivo por el que te escribo es para consultarte como puedo hacer para que un W580 agarre la camara debido que me sale que esta siendo utilizada por otra aplicacion cuando no es asi no hay ninguna aplicacion corriendo en el telefono que puedo hacer.
Ese no es problema de soft sino de flex o bien del modulo de la camara
Re: Respuesta: liberar W380 con setool box
Cita:
Iniciado por
Ivan08v
Ese no es problema de soft sino de flex o bien del modulo de la camara
hola amigos soy nuevo en el foro y en setool quisiera saver si me pueden ayudar con un problema que tengo, es que intentando liberar mi w380 con setol via flash en setings presione la opcion 6 PERFORM "FULL UNLOCK" INSTEAD OF "USER CODE RESET" Y AHORA PRENDO EL CEL Y ME PIUDE UN PIN DE 11 DIGITOS, y val tratar de flasharlo normalmente ahora o darle el unlock se trunca en el ultimo paso donde me dice que no se inserto la sim o no introduci pin
SIGNED MODE (USING SERVER)
ALTERNATIVE SECURITY BYPASS ENABLED
PRELOADER SECURITY BYPASS ENABLED
CFG:111010111100
ChipID:D000,EMP protocol:0301
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
Speed:115200
OTP: LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35452702745890 CERT:RED
LDR:071213 1552 PERCXC1720441_R2A022_PNX5230_FLASHLOADER
FLASH ID: 2019
LDR:070904 1356 AN2CXC1250610_R3A016_PNX5230_CSLOADER
loader GDFS startup executed
loader FILESYSTEM startup executed
DISCONNECT PHONE NOW
INSERT SIM CARD, FULLY TURN PHONE ON AND ATTACH AGAIN
INSTALL PHONE MODEM DRIVERS IF NEEDED
SEARCHING FOR PHONE, "STOP" TO ABORT
PHONE FOUND AT COM5
SIM CARD NOT PRESENT IN PHONE OR PIN NOT ENTERED.
Re: liberar W380 con setool box
Esto esta mal Solo marca signed mode + enable altibypass , presiona unlock , Si no sabes bien los procesos chacte los videos en Adheridos ...
Saludos
sos un capo!!!! se libero sin ningun problema, aunque ahora le tengo que reparar el imei por que aun asi liberado y to! me pone sim inactiva
El IMEI no se dana con el proceso a lo mejor tiene reporte tambien puedes cambiar el imei solo que recuerda que es un proceso ILEGAL!!!
Miren amigos de Topsony Para liberar SE con setool box 3 la que uso es V1.01 con esta versión puedes reparar GDFS gratis entre otras cosas.... para hacer banda solo marcas signed mode (1) enable alternative(2) enable preloader(3) ...... pero antes tienes que hacer el archivo de restauración y el bypass ...... Para el Archivo de restauración marcas signed mode(1) y cargas el archivo GENERIC en add.. y le das identify..... Para el bypass marcas signed mode (1) enable alternative(2) enable preloader(3) y IDENTIFY y listo... tener los driver instalados .. y a fulll ..
Para imei
signed mode (1) enable alternative(2) enable preloader(3) patch "OTP" (7) alow to change imei(8) ... Pero ojo nunca correra si estaba hecho las bandas ... para eso tendrian que flashear el Generic.. y despues realizar el imei.... esto PARA CID 52 y si es CID 53 ... TOdo igual solo aumentas una opción más ---Perform "full unlock"---- ....
Esto sale a fulll w200, w380,w580,w610,k550 entre otros .... Suerte ....
Cita:
Iniciado por
alanjefte
mira amigo no te compliques la vida. todos los restore se hacen de la siguiente manera, pones el main respectivo de cada modelo en add e identificas. con solo identificar haces el restore para que este presente, el restore solo funciona para hacer el patch para liberar, (OJO, no para flashear) y amigo sandytuppa todo tu problema, son los drivers. o hazlo por puerto com con signed mode enable bypass security y unlock during flash y sorres manualmente el executor. lo uelves a conectar y te ahorras los drivers. (OJO) despues hay que borrar executor en juegos
oye como borro el executor en juegos esto como se hace