Respuesta: Pantalla blanca constante en mi w810 con el elfpack MOd
ola de nuevo a todos...les cuento que paso:
Rizo espere me enviaras el programa lin2bin...hasta ahora....aa12jajaja no te preocupes lo encontre en otro lado.
Modifique el archivo lin.vkp con el programa y lo paso a lin.bin, y lo copie en la carpeta congif de la memoria del telefono, pero sigue con el mismo icono del rombo azul debido a que es extencion bin igual que el dyn,verdad?
entonces subi los archivos:
StatusRowClock.elf- hora debajo de la bateria
Top Sony
y el minute_ticker999.elf- requerido para que funcione el estatusrowclock.
minute_ticker999 - eSnips, share anything
Los copie en la carepta de Daemons de la memory stick, antes las habia colcado en la carpeta Zbin solamente pero como quiero que se carguen siempre las pase a Daemons...
y listo ya puedo ver el reloj debajo de la barra de bateria pero no se ve en la pantalla de espera cuando ingreso a cualquier otra si pero en la de espera no....
Pregunta hize todo bien?cual es el error para que no se vea en la pantalla de espera o son los archivos elf que no estan bien porfa ayuden con esto para terminar con la instalacion correcta del elfpack...
se esta avanzo....:a21:
HOLA de nuevo disculpa pues no tuve internet por un tiempo jeje
ok mira talves el elf este configurado para mostrarse solo en otra pantalla y no en la de espera talves esa sea su funcion si quieres algo asi esta el ideal clock.elf y text info.elf que es como el standby y te pone temperatura reloj alado de bateria y otroas cosas como mensajes personales
saludos..........
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
rizo
HOLA de nuevo disculpa pues no tuve internet por un tiempo jeje
ok mira talves el elf este configurado para mostrarse solo en otra pantalla y no en la de espera talves esa sea su funcion si quieres algo asi esta el ideal clock.elf y text info.elf que es como el standby y te pone temperatura reloj alado de bateria y otroas cosas como mensajes personales
saludos..........
Como estas, no te preocupes y si, tienes razón con el elf solo es para el resto de pantallas menos la primera y justo buscando encontre el ideal clock pero ahora tengo dos relojes.....jajaja ahora voy a buscar como desactivar el reloj predefinido para que me quede el de arriba....voy a tratar de subir una imagen aunque aun nose como se hace para que lo puedan ver...
Ahora que otros elf o aplicaciones crees que se deben tener por lo general en este w810...ahorita estoy leyendo algo del bookmanager 2.5 pero acabo de empezar....
Bueno a seguir leyendo y probando luego cuento como voy...
Editando:
Aqui les dejjo las primeras imagenes de lo q estoy haciendo a mi telefono y nose como desactivar el reloj predeterminado....Alguien si?
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1257553864
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1257553864