Respuesta: No se ven fondos flash en mi cel
Amigos no ahi de otra es lo que dice el amigo po3ty es el custom tiene mucho que ver con ello ya que asi se pone en enabled o disabled los
sfw chequen bien que tipo tienen y tambien si esta convertido al 100% en w610 y que el sfw que usen sea el que su telefono soporte
y si no saben o quieren saber si su telefono lo soporta chequen esto http://www.topsony.com/forum_es/menu...ite-t4810.html
Pues no he checado el customize pero Yo no tengo problemas al poner los temas flash pues si los pone normalmente sin problemas el detalle es que al querer ver una imagen flash cualquiera solo se ve en blanco no logra visualizarse y creo el customize es solo para que se vean los temas flash o me equivoco?
Que tal aqui comentando que el customize no es la solucion ya lo probe y el problema persiste como habia pensado el customize es para los temas flash y el problema que nos ocurre es no poder visualizar la imagen flash al querer verla espero alguien tenga otra solucion ya que no quisiera un full flash espero puedan ayudar