que es el contador de deslizamientos? o donde lo veo??
Versión para imprimir
que es el contador de deslizamientos? o donde lo veo??
Muy bien, por ahora estoy probando la R1GA030, pero sigue sin funcionar youtube conectado con wifi y se me reinicio una vez intentando cargar un video.
Esto con la R1GA030:
+ Los acoustics me suenan bien, pero creo que los de la R1FA035 son algo mejores.
+ Note mas velocidad en los menus flash, ademas de que ya los habilita y son los que vienen de fabrica.
+ Me saco toda la basura de movistar.
+ Tiene Facebook y Youtube integrados.
+ Wifi es ligeramete mejor.
Alguien sabe que es el certificado LAM o algo asi que estaba en la carpeta tpa/preset/custom antes de actualizarlo y que figura en el customize.xml ?
El contador de deslizamientos cuenta cuantas veces has abierto la tapa y lo podes ver en el menu de servicio del telefono.( >*<<*<* )
Hola tengo una duda.
Tengo instalado
W705_R1DA031_MAIN_GENERIC_RK_RED52
W705_R1DA031_FS_AMERICA-A_RED52
Con CDA Generico
Quiero instalar este Firm, pero el SEUS me dice que tengo la version mas reciente. Que puedo hacer ?
Me dijieron en otro post que haga Reinicio Maestro y agregar el custom_upgrade por A2 en tpa/preset/custom. Luego encender el cel , apagarlo y pasarlo por SEUS.
Que estoy haciendo mal ? :/
Gracias
Yo lo actualize y no hize reinicio maestro, solo subi el customize_upgrade.xml a la carpeta indicada, lo encendi y espere que cargue, luego cuando queda en el menu para elegir normal o modo vuelo lo apague. Despues lo pase por SEUS y listo. Esto con la R1GA030.