Respuesta: Error FarManager
Cita:
Iniciado por
crisolarte
oigan necesito que me ayuden a mi tambien en algo esque tengo un w200cid53 y pues le quiero subir temas flash y todo funciona bien le doy jdflasher me pide que conecte con el boton c presionado listo y cuando me sale para dale a la carpeta ofs me sale un error dice :setdirectory>> por favor necesito ayuda quiero subir temas flash a mi celu y este error no me deja =(
pasale un identify con el setool, revisa que plataforma tiene (he visto casos en qe hay w200 con db2010 y db2012 :a30:) y baja este far
http://www.topsony.com/forum_es/far-...es-t73049.html
el error qe te sale es porqe no usaste el script correcto
saludos
yo conecto el w810 de mi vieja y si me lo reconose con el just da flasher, seleciono db2012 y el cable dcu 60 y la velocidad mas alta pero cuando esta conectandose me marca un error que dice (error openplugin(connectophone(getcid8no se encontro informacion en el xml [49red]>>>
como ya se dieron es cid 49
cuando lo quiero conectar con el sefp0.10.0.51
selecciono dcu 60 - 921600 - db2012_50 (no hay49)
supuestamente se conecta y aparecen
flash
FS
y al seleccionar FS intenta abrirla y me dice
error
script fs_mode execution error!
error code : 0
y de ahi solo aparecen unos puntitos como para desconectar
uso el far de mackuac y ya eh modificado un w880 y un w300 y un w200 con ese far alguna respuesta?
de antemano gracias compañeros
Estoy tratando de flash un sony w200 me tira el error baje el far completo con soporte de cid 53 y cuando ingreso a oflash me tira error :setdirectory>>
trato de hacerle un identify con setool lite pero no me lo toma???
alguna sugerencia.-
gracis.-
Cita:
Iniciado por
rush256
yo conecto el w810 de mi vieja y si me lo reconose con el just da flasher, seleciono db2012 y el cable dcu 60 y la velocidad mas alta pero cuando esta conectandose me marca un error que dice (error openplugin(connectophone(getcid8no se encontro informacion en el xml [49red]>>>
como ya se dieron es cid 49
cuando lo quiero conectar con el sefp0.10.0.51
selecciono dcu 60 - 921600 - db2012_50 (no hay49)
supuestamente se conecta y aparecen
flash
FS
y al seleccionar FS intenta abrirla y me dice
error
script fs_mode execution error!
error code : 0
y de ahi solo aparecen unos puntitos como para desconectar
uso el far de mackuac y ya eh modificado un w880 y un w300 y un w200 con ese far alguna respuesta?
de antemano gracias compañeros
Oye yo ya tube ese Cel w810 y no tube problemas usando el SEtool X1.11 le hice Full flash y todo bien
Pruebalo y cheka te tal:
Top Sony