Respuesta: Duda Flashear W580
amigo si solo cambian los ultimos tres numeros o dos que son los que estan separados por guiones entonces no hay problema ami tambien me aparecen dos o tres numeros extra aparte de los que estan atras en la etiqueta y en el setool con el identify pero si es total y completamente diferente pues ten cuidado
Cita:
Iniciado por
snowman81
amigo si solo cambian los ultimos tres numeros o dos que son los que estan separados por guiones entonces no hay problema ami tambien me aparecen dos o tres numeros extra aparte de los que estan atras en la etiqueta y en el setool con el identify pero si es total y completamente diferente pues ten cuidado
Mira amigo la verdad es que cambia 2 digitos , cambia el 2° y el 12° el resto esta igual. pero como tu dices si fueran los 2 ultimos estaria tranquilo pero como ves no es asi, lo que no me explico , esq ya he tenido un w810i con imei cambiado y el imei q me salia en la pantalla era el mismo del setool pero diferente al q esta detras de la bateria.
Y en este caso no es asi, como te digo el imei de setool y detras de bateria y q viene en la caja son el mismo, pero el q descordina o es diferente es el que sale tras marcar *#06#.
Lei en otro lado un caso parecido q tras flashear su imei habia cambiado, pero no habia respuestas a ese post. que me recomiendan para matar mis dudas y ver si flasheo de una ves!
o diganme si hago un backup de la gdfs , y luego flasheo con el main cda y fs q yo quiera , en caso de que el cel se quede en please wait , se podra solucionar con el backup de gdfs?
no creo que se solucione con respaldo de gdfs pero si estas muy entusiasmado con esto pues arriesgate aunque te toque pagar si es que se queda en inserte sim correcta o sim inactiva la verdad no recuerdo el mensaje que te sale y como te digo yo en tu lugar me arriesgaria y en caso de necesitar tecnico pues lo llevaria pero ahora si estaria 100 % seguro si es que te animas postea resultados para tener como referencia tu caso te deseo suerte amigo !hasta pronto¡
Cita:
Iniciado por
snowman81
no creo que se solucione con respaldo de gdfs pero si estas muy entusiasmado con esto pues arriesgate aunque te toque pagar si es que se queda en inserte sim correcta o sim inactiva la verdad no recuerdo el mensaje que te sale y como te digo yo en tu lugar me arriesgaria y en caso de necesitar tecnico pues lo llevaria pero ahora si estaria 100 % seguro si es que te animas postea resultados para tener como referencia tu caso te deseo suerte amigo !hasta pronto¡
Brother he leido que en los db2020 que cuando cambian imei es por parche, ahora si flasheo de nuevo el cel , este regresara a su imei original y si este esta disponible pues no habra problema, pero si este esta reportado es ahi que el cel muere creo, pues en una pagina q encontre probe el imei que me sale en el setool y esta disponible me dice, probe el imei que me sale marcando *#06# y no existe no me da resultados, ahora quisiera saber si sabes mas sobre q pasara si se flashea si es verdad q regresa alimei original , porque he leido algo sobre IMEI MISMACHT o algo asi q es cuando el imei esta cambiado y se flasheo , pero no entendi bien.. gracias!!
Que tal!! aaa7
Si flasheas no quedara en please wait como en otros teléfonos pero si regresara el IMEI original, es decir el que esta reportado y dará un mensaje de SIM Inactiva en lugar de donde esta el nombre de la operadora, si los IMEI no coinciden entonces no lo flashes para que no quede ese mensaje que te imposibilita de hacer llamadas, mandar mensajes etc, acude con un tecnico.
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Que tal!! aaa7
Si flasheas no quedara en please wait como en otros teléfonos pero si regresara el IMEI original, es decir el que esta reportado y dará un mensaje de SIM Inactiva en lugar de donde esta el nombre de la operadora, si los IMEI no coinciden entonces no lo flashes para que no quede ese mensaje que te imposibilita de hacer llamadas, mandar mensajes etc, acude con un tecnico.
mira brother pero como te digo con el setool en el log me sale el mismo imei que tengo detras de la bateria pero al marcar *#06# me sale otro . Mira es algo asi mi imei que sale en setool y esta detras de la bateria 359xxxxxxxx61x2 y el que sale al marcar *#06# es asi : 399xxxxxxxx81x0-50 las x significan que son los mismos numeros pero como ves al inicio varia un 5 por un 9 y luego casi al final el 6 por el 8 ademas del 2 por el 0. saben de alguna pagina que me diga o me deje verifica rsi el imei esta reportado? ya que me parece que la pagina que tengo solo ve los imeis registradois pero no dice si estan reportados o no : International Numbering Plans esa es la pag.
lo que pasa es que los ultimos digitos del imei si varian debido a la verificacion y a la version del software. el formato es el siguiente los primeros 8 digitos es el tipo de telefono, modelo,etc los siguientes 6 digitos es el numero de serie y el ultimo digito es el de verificacion. son 15 digitos en total, en algunos pueden ser 17 pero como dije varian debido al software
Cita:
Iniciado por
pibefacha
lo que pasa es que los ultimos digitos del imei si varian debido a la verificacion y a la version del software. el formato es el siguiente los primeros 8 digitos es el tipo de telefono, modelo,etc los siguientes 6 digitos es el numero de serie y el ultimo digito es el de verificacion. son 15 digitos en total, en algunos pueden ser 17 pero como dije varian debido al software
ya men pero si dices que los 8 primeros son deacuerdo al modelo del ekipo osea que en los w580 siempre los 8 primeros van a ser iguales? porque como te digo mi imei el que me da setool xs++ y esta detras de la bateria empieza asi 35988601 y son 15 digitos, ahora cuando marco *#06# me sale este : 39988601 y es de 17 digitos, ademas el xs++ me dice esto: warning: imei does not match gdfs name imei:null gdfs: w580 ..
y he visto que en el foro hay un tema cerrado sobre esto , es aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/phon...me-t35613.html
Ahora les cuento mas info el amigo que me lo vendio me asegura quer no le cambio imei sino que el equipo era postpago y el decidio llevarlo a la compañia claro que es donde se adquirio el equipo para q lo desbloquearan y ellos lo hicieron y cerraron el contrato , y luego que se lo devolvieron el lo flasheo y luego me lo vendio. espero ya terminar con esta duda para de una ves flashear y tunear a full el w580! salu2!
Entonces amigos que hago yo?, porque cambie mi celular por este el W580 pero me dijieron k lo compraron en un servicio tecnico, ahora no tengo la caja, y la etiqueta de atras de la bateria se la sacaron, no esta, solo tengo lo que expuse al principio del tema nada mas, que puedo hacer??
men lo flasheaste poke yo tengo el mismo problema