Respuesta: Nuevo Firm R1GA030 w705 [Español]
Cita:
Iniciado por
DYACCU
1. cual es la diferencia entre el español de américa y el otro? En el menú "Organizaror" cómo aparece escrita la opción "Gestor de archivos"?
2. La versión de Facebook que viene qué versión es?
Si no es mucha molestia podrías subir los archivos de idioma español de américa asi los meto en mi celu? gracias!
1. Algunas diferencias entre las versiones en español son:
España: Multimedia
America: Medios
España: Gestor de archivos
America: Administrador de archivos
España: Mensajería
America: Mensajes
España: Agenda
America: Contactos
y otras que no recuerdo, las diferencias son mínimas y no es cosa de otro mundo, se entiende. Vamos, que al fin y al cabo es ESPAÑOL!
2. La versión de Facebook es la 1.0.7
No es necesario que le metas el español americano a tu celu, solo tienes que bajar el customize upgrade que puso juancj y seguir los pasos que estan al principio de tema.
Al pasar por SEUS te dice que hay una nueva versión de software disponible y le das a instalar. En mi caso habia instalado la R1GA030 con español de españa pero al pasar otra vez por SEUS y reinstalar el soft me quedó en español americano.
Perfecto, por fín me funciono. Gracias.
Aerix no funciona por ser cid53? ok, y como se puede liberar un cid53?
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Nuevo Firm R1GA031 w705 [Español]
hola amigos::...
bueno hoy otro pequeño aporte para este cel....obtener la version R1GA031 aaa1
*ESPAÑOL "LATINO"
*suena igual que en el R1GA030
*Si se nota un poco mas rapido
*El menu de ajustes es el mismo que en R1GA030
*Dice W705a
*r1ga030
Medios Menú Buscar
ahora con la 031:
Medios Menú Contacts
*6 Idiomas
*NO TRAE FACEBOOK
la verdad lo subo aca por que vi que varios estan interesados en facabook y como esta version no la trae... tienen la opcion de la 030.... igualmente se puede volver a la version anterior si instalan la 031...
-Todos los creditos a jared12
saludos!!!
Respuesta: Nuevo Firm R1GA031 w705 [Español]
Cita:
Iniciado por
juancj
*r1ga030
Medios Menú Buscar
ahora con la 031:
Medios Menú Contacts
Eso lo escribi yo en el otro foro! :D
Como hago para cambiar esos accesos directos? no quiero que diga Contacts, quiero tener un acceso al administrador de archivos.
¿¿¿???...lo unico que podes hacer para que te dirija a adm de archivos es con unos softkeys....
Softkey para A2 Pedidos y Aportes
oigan alguien me puede decir que son los softkeys
y
Son funciones que le puedes dar a la tecla centro, derecha y izquierda del menu principal, aparte de que puedes cambiar la funcion puedes poner una pequeña imagen.
Alguien podría postear el firm (main y fs) por favor?????
Tengo la versión R1DA032 que es muy mala... pasa que seus no me lo actualiza.Gracias de antemano
Oye amigo,yo también tenía el firm R1DA032 y es muy lenta esa versión.Lamentablemente no hay un firm que puedas descargar,las versiones nuevas sólo las obtienes por Seus. Yo soy de México y mi cel por ahora lo tengo con telcel porque es Cid53 y pues aún no lo puedo liberar de forma gratuita. Sí tú quieres tener la última versión de soft en tú cel(que está de pelos R1GA031),sólo ve a la primera hoja de este tema y descargate el customize_upgrade.xml que subió el amigo juancj.
Después haces esto:
Busca un custom genérico para tú teléfon o busca el de tú compañía o Sí eres de méxico dime y te subo mi custom.
Ahora con A2uploader subes el customize_upgrade.xml a la ruta:
tpa/preset/custom
Prendes tú cel para que se aplique el archivo customize upgrade. te esperas a que termine de llenarse la barrita y que tu cel prenda por completo.
Ahora apaga tú cel nuevamente y pasalo por seus.
Cuando termines de actualizar No prendas tú cel,desconecta el cable usb de la pc y vuevelo a conectar usando A2uploader y vete nuevamente a la ruta:
tpa/preset/custom
Y borra todos los archivos de ahí, menos las carpetas ni el archivo que dice mc video hook,y ahí mismo ahora metes los archivos de el custom que tú descargaste. Ya sea el genérico o el de tú compañía telefónica.
Enciendes tú cel nuevamente y listo,a disfrutar la última versión más reciente del w705
Saludos, espero haberte ayudado amigo.
Cita:
Iniciado por
Shixel
Busca un custom genérico para tú teléfon o busca el de tú compañía o Sí eres de méxico dime y te subo mi custom.
Ahora con A2uploader subes el customize_upgrade.xml a la ruta:
tpa/preset/custom
Prendes tú cel para que se aplique el archivo customize upgrade. te esperas a que termine de llenarse la barrita y que tu cel prenda por completo.
Ahora apaga tú cel nuevamente y pasalo por seus.
Cuando termines de actualizar No prendas tú cel,desconecta el cable usb de la pc y vuevelo a conectar usando A2uploader y vete nuevamente a la ruta:
tpa/preset/custom
Y borra todos los archivos de ahí, menos las carpetas ni el archivo que dice mc video hook,y ahí mismo ahora metes los archivos de el custom que tú descargaste. Ya sea el genérico o el de tú compañía telefónica.
Enciendes tú cel nuevamente y listo,a disfrutar la última versión más reciente del w705
Saludos, espero haberte ayudado amigo.
amigo yo ise eso pero me qedo en R1GA030
no tiene facebok pero es lo de menos..
si esta mas rapido pero no q no me gusto mucho los ajustes no aparecen en pestañas...
me aparecen como del w200 cesillo asi en fila hacia abajo...
asi es esta version o como le ago?
Aabo de darme cuenta de algoo!!
ya pase a R1GA031 y R1GA030
pero no puedo enviar msj de texto... no me sale esa obcion.. solo msjs multumedia y emmail =s
q podria ser??
ayudenmme porfavor..