Respuesta: Reinicios frecuentes de mi w580 debido a elf pack ?
bueno pues resulta q tenia un comflicto con el sleepmode asi q me toco ponerle otra vercion para q ande al toq por el momento no he tenimo mas reinicios se podria decir q el elf pack esta funcionando al 80% hay algunas cosas q me faltan testear muchas gracias por los comentarios fueron de gran ayuda ... aa14si mi celu sigue teniendo el problema de reinicios lo estare posteando aca asi q lo voy a testear a full ....
si solo es necesario que hagas eso que formes una armonia entre tus elfs porque aunque los archivoas que te mande son los mas actualizados con una mala convinacion de elfs o de versiones ( a mi me pasaba que al iniciar el walkman display se me reiniciaba porque no era la version de elf adecuada) puede causar problemas
oigan enque ruta se sube la lib.bin?? la puse en misc y le di writescript y ahora mi telefono solo vibra cundo lo quiero prender.:a09:
mm amigo lib.bin va en other/ZBin/Config/ en la memoria del telefono
pero te recomiendo que lo subas en modo de transfarencia ya que asi es mas facil...
Saludos!
vibra por que la liv.bin es la libreria(dga,os que convertida) para que ya no sea necesaria usarla como parche.......ahora si quieres parchar pues metele la libreria(no necesaria como parche) pero la que es .vkp