lo metes con any cid el parche,pero necesitas la sim original para poder iniciar el executor,y como no la tienes necesitas una test sim card o setool box,a menos que si tengas la sim original y asi si puedas....
Versión para imprimir
lo metes con any cid el parche,pero necesitas la sim original para poder iniciar el executor,y como no la tienes necesitas una test sim card o setool box,a menos que si tengas la sim original y asi si puedas....
amm jeje me confundi ?? ya subi el parche con setool pero no lo lee porque es CID 52 R4gg001 algo asi asi que no puedo??? gracias por responder entonces nesecito la setool box?? o con far? esque la vdd no me gusta Far, lo baje y no le entiendo, le entiendo mas al xs++ o al setool y por lo que busque aun no hay parches de desbloqueo para w300 cid 52 r4gg001 creo pero gracias haber si alguien me puede explicar bien jojo toy bien burro :a08:
Hola que tal!
Afortunadamente si hay manera de desbloquear DB2012 , gratis .. mira el parche ya lo tienes (te lo postearon arriba..)
Solo hay que aplicarlo al telefono , la unica forma (Gratuita)es con Far Manager.. y el Any CID patch.
Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony
Las dudas especificas que tengas , aqui las posteas..
Si te quieres evitar , todo el proceso que realmente es sencillo , puedes liberarlo full o para siempre .. con ultimate unlocker , un servicio mas de paga..
Top Sony - Comprar LOG Ultimate Unlocker
Ah pero el problema es que no tiene la sim original para liberarlo con far,solo con la test sim card...