Respuesta: w300i - problema con aplicaciones
El boton agradecer esta pintado? Porque orgenh2 no lo usa.
Bueno ps para meter los menus flash puede usar XS++. Ahi sumes en conect, luego conectas tu cel apagado con la tecla "c" sumida, cuando te lo reconozca le sumes en FSX, luego en Start FSX, esperas a que cargue las carpetas, luego entras a tpa/preset/system/desktop/flash, aki pones los archivos. swf, luego en tpa/user/themes, aki pones los temas .thm osea los activadores.
Agradecer no cuesta!aaa8
mira aqui en los foros existen las rutas para que metas los menu flash es muy sencillo pero ten en cuenta que talvez tengas que activarlos
todo esto lo encuentras en el foro como tutoriales de rutas FARMANAGER ya que es ese programa que vas usar FARMANAGER
TU PREGUNTA?????????
Suerte. :@
Muchas Gracias amigos.....y disculpenme por no agradecer en el momento....pero estaba tan metido con esto del celu que andaba medio acelerado...jaja...ya deje los agradecimientos correspondientes.
Gracias a quienes respondieron y me ayudaron a reparar el celu.
Hola yo tengo un sony ericsson K550@W610 y tengo el mismo problema que no puedo entrar a los juegos ni a las aplicaciones, siempre que intento me sale "error en la operacion". Y no se que hacer, mi amigo con su W610 tuvo el mismo problema pero el me conto que lo soluciono con un programa que se descarga de la pagina de sony ericsson. Yo hise lo mismo pero al final el programa me dice que mi celular tiene el sofware mas reciente, y ya no se pudo hacer nada, llevo mas de 3 meses con mi cel asi no se que hacer. Alguien me podria ayudar porfavor.