Respuesta: SE C905 GPS gratis Offline
ps lo instale en mi SE aino y corre la aplicacion edite todo como lo pusiste pero consegui unos mapas de venezuela pero no cargan creo porque la pantalla se queda en blanco y en la esquina superior izquierda dice unos numeros pero no cargan las imagenes si alguien tiene mapas de venezuela se lo agradeceria
ola chaval!! muchas gracias por el programilla peo se me ven los mapas todos blancos!! se ven las coordenadas y la distancia peo na mas xk puede ser?? saludos feliz año!!
xcierto tengo un c905jeje
me pasa lo mismo que kanoeu
hola! esto funciona también para argentina? muchas gracias
excelente aporte,no me deja agradecer ya...oye y si en vez de ponerlo en NUN lo del gps asistido lo pones solo en red local funcionaria?al fin y al cabo yo lo tengo para movistar.mms y en caso de ke kiera conectarse no puede...pero de ese modo cuando nos conectemos via wifi no hay ke volver a cambiar el ajuste y asi seguiría haciéndolo rápido
Cita:
Iniciado por
MC Kalonji
en mi N78 el google maps es gratis via WIFI :D
Bueno Man, pero esto es un foro para los que tenemos sony, seguramente habrá alguno de Nokia por otros lados...
Otra cosa, usando este sistema me va indicando mi ubicacion a medida que voy en viaje????