Respuesta: [Parches]W705 SW-R1FA035
Respuesta: Parches W705 SW-R1FA035
Como poner parches Permanentes a un w705, por que el compañero "antoniomun" tiene parches permanentes y pues si es cid 53 no se puede pasar a bronw de forma gratuita o como le hago
Cita:
Iniciado por
rivamar26
Como poner parches Permanentes a un w705, por que el compañero "
antoniomun" tiene parches permanentes y pues si es cid 53 no se puede pasar a bronw de forma gratuita o como le hago
Si amigo tienes razon mi w715 es cid 52 y por eso tengo parches permanentes o puedes tener parches superficiales con jjpatcher mit en cid 53 y si quieres pasarlo a brown tienes que comprar logs de setoolbox.:a111:
estoy tratando de pasar un parche de otro firm a este pero no puedo alguien me daria una mano quiero alargarle el tiempo de sonido a los mensajes
Cita:
Iniciado por
pollo25
estoy tratando de pasar un parche de otro firm a este pero no puedo alguien me daria una mano quiero alargarle el tiempo de sonido a los mensajes
Eso es facil... pero tambien podrias usar el tema de pedidos, ademas... para que firmware quieres portarlo??? para el R1FA035??? usa mejor el R1GA031, es el mas actual y mas estable y con varios parches incluido el que quieres :D
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por
pollo25
Eso es facil... pero tambien podrias usar el tema de pedidos, ademas... para que firmware quieres portarlo??? para el R1FA035??? usa mejor el R1GA031, es el mas actual y mas estable y con varios parches incluido el que quieres :D
amigo ya lo pedi el parche pero me digieron que es viejo que no lo haran,el tema es que no quiero actualizar asi como esta para mi esta barbaro podrias modificarme el parche te estaria re-agradecido
Cita:
Iniciado por
pollo25
Cita:
Iniciado por
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por
pollo25
amigo ya lo pedi el parche pero me digieron que es viejo que no lo haran,el tema es que no quiero actualizar asi como esta para mi esta barbaro podrias modificarme el parche te estaria re-agradecido
Entonces usa el tema de pedidos para que alguien te lo pueda portar, yo solo te dije lo mejor que hay para ese modelo (yo tambien tengo ese) ademas... que solo para agregar, el R1GA031 tiene Elfpack, cosa que no saldra para un R1FA035... pero es tu desicion