Respuesta: Que firmware es mejor en el w910 para midificar
Cita:
Iniciado por
marin666
amigo estoy tratando de adjunytarte los archivos desde ya casi una hora y no puedo hacerlo
mejor pasate al area de descargas descargate un main generic y una fs tambien recuerda ke deben ser iwal a tu cid el custom lo encuentras en el area de descargas tambien en el area de custompacks alli buscas tu cel ke es el w910 y alli buscas el de america generic tambien iwal ke el main y despues haces todo lo ke te dije arriba
en cuanto a mejores la r1fa035 es mas modificable y la r1fa037 es mas rapida no se tu ke es lo ke buskes
Hola a ambos , yo tambien estoy interesado en poner la 037. Marin666, si no puedes adjuntar los archivos, porque no pruebas a subirlos a MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service, asi los podremos descargar bien. Es recomendable que lo subas en un zip y dentro del zip en varios zips o carpetas.
Muchas gracias y saludos.:a12:
Cual cda recomiendan para un cel ubicado en vzla¿??? osea de esos genericos cual podria ser?
Un generico es para todo el mundo XD, lo que cambia los lenguajes disponibles es el FS, el america te trae el Español, inglés y portuguez :p
@Blackstar
Flashea cualquier firmware del area de descargas con MAIN America, y ponle un custom_generic, luego lo pasas por SEUS, y listo! R1FA037 en español, asi mismo hago con mi W980 :D
P.D.: X q no me respondes el MP que te envié? O.o
FS: Top Sony
MAIN: Top Sony
Custom: Top Sony
Flasheas con eso, lo pasas por SEUS y yap. R1FA037 :p
Si tienes alguna duda, me añades al msn (-----@h...), y te explico como se cambian los íconos del cel, o lo que ncesites :D