Respuesta: animenme a comprar el K850
jajajaja pues muchas gracias por los consejos,ahora ya estoy pensandole si lo compro o no,tambien me gusto el c510,es mas barato pero lo que no me gusta es su flash,pero hay uno no recuerdo cual es,de la serie C que tambien tiene 5mp,lo vi en la tienda pero no recuerdo el modelo,y es mas delgado que el K850,casi como el c510....el c905 me lo compraria si tuviera dinero de sobra jajajaj quiero uno que no exeda los 5000 pesos mexicanos...
te refieres al 902 pero no tiene flash de xenon
pero es otro telefonazo
si men el c902,lo vi y me gusto,pero cual sera el precio,lo vi en la tienda pero como que no le tome interes,haber si alguien sabe mas o menos en cuanto anda en telcel...
en telcel nuevo anda en $5969 esta muy bueno el telefono super estable y rapido,no tiene xenon pero saca fotos muy decentes
pues es el k850 que los desgraciados de telcel lo subieron a 5000 y pico.
el c902 es un telefono exelente pero no trae flash de xenon D:, aun asi es muy bueno
el c905 es un monstruo y es el mejor en su serie. es una camara con telefono :D
que onda camarada, el c902 es un muy buen telefono, lo tengo actualmente (llevo casi 1 mes con el) despues de tener un w580, y la neta esta muy bueno en cel, es super estable, es rapido, saca fotos excelentes, cuando lo compre estaba junto al k850 el cual costaba 4,000 y feria, pero mejor compre este, lo unico que le cambie por el momento es el camdriver y el acustic(solo de los audifonos), el precio vale la pena ($5969.00) igual me hubiera gustado comprar el c905 pero quede corto de dinero (7,000 y feria)
Y que tal les parece el c510?
depende del uso yo solo
- Escucho musica
-Alguna que otra foto
- Algunas llamadas
no juego con el ni lo sobrecargo de cosas ando con 2gb y el ultimo firm todo mejorado con iconos y menus flash y me va relativamente bien, alguna que otra vez se reinica pero igual me gusta es muy completo
ahora si tienes mas dinero ve por el c905, ese si esta perfecto a mi parecer, todo va en cuanto a tus exigencias algunos se impacientan por el reinicio o lentitud, solo piensa para que lo usaras
suerte