Re: He logrado convertir un k310 en un K510!!!!
pero sí el teléfono muestra su estabilidad estaría bien flashearlo tomando en cuenta que los megas de aumento que nuestra el teléfono sean reales y no virtuales...sí el aumento de memoria y la estabilidad del sistema muestran signos positivos puede ser posible el cambio..ya que más memoria...lo único que se puede beneficiar de está conversión...
y el telefono si es estable?
Que mejoras tiene? es mas rapido, ¿ cuando intentas activar el bluetooth que sucede'''
es en cerio o parece photoshop no? y si dice que es incompatible con respecto a la cam no existe cam drivers para actualiza la 3.7
La conversion funciona, pero deben reemplazar los drivers de la camara y del display por los originales del K310.
Saludos!
Hola!
No tengo fotos, lo hice en 25 minutos y volando, jeje.
Funciona, pero deben tener el cuidado de los drivers.
Si puedo (no aseguro) hago un tutorial luego.
Saludos!
y cuales son las mejoras? es cierto lo de la memoria libre de 27 megas? dime mas
Hombre:
Acabo de terminarlo, y no lo tengo encima.
Repito: Lo hice en 25 minutos por falta de tiempo.
En cuanto tenga tiempo lo probare y les dire.
Saludos!
Me encuentro eso muy interesante, pero no lo veo muy funcional, a menos que el aumento de la memoria sea real, lo cual dudo, por que de donde saca todo ese espacio ?
Es como querer ponerle a una PC el sistema operativo MacOS X86 que anda por internet. Funcionara, pero no sera muy estable.
sólo nos queda esperar que mauro pruebe bien y nos diga como le fue en la prueba del móvil,así como también que funciona y que no funciona en el estaremos aquí esperando el veredicto final...no hay que desesperar sólo es cuestión de tiempo...