Pues espero que tengas el firm r8be001 porque aqui te lo dejo para ese firm, este es el primer parche que debes de poner, saludos
Versión para imprimir
Pues espero que tengas el firm r8be001 porque aqui te lo dejo para ese firm, este es el primer parche que debes de poner, saludos
mira amigo,haber dime,al iniciar el executor se te apaga el cel cierto???inmediatamente que se apaga sacale la pila,ponsela y no lo prendas,y ya abres far y seleccionas just da flasher y el srcipt qa2020 ACTUALIZADO,y asi debe de entrar,yo he parchado muchos asi y nunca se me prenden al momento de conectarlo,cuando se prenden es cuando no se inicia el executor....
exacto intento iniciar el executor pero no se apaga ahora tmbien me surgio otro problema crei k tenia el rest de mi main pero no es asi era otro i la vd no ce como crearlo mi main es rb8001_genetic...pero para red 53
hola, amigo, despues de estar enfermo unos dias ya estoy de vuelta jeje y haber cuentame, cuando inicias el executor se apaga y vuelve a prender o no se apaga? si es lo primero ya te dijimos arriba como solucionarlo, pero si no se apaga y te manda a una pantalla como de agragar nueva plalabra al diccionario t9 tendras que hacer full flash, como quiera en este tuto esta el rest, saludos tutorial sencillo para parchar cid 53 con far - Top Sony
mira amigo,para crear el rest hay una herramienta llamada rest maker,esta en el foro de setool,es muy facil de usar sin importar el cid de tu cel....
que tal mira ami me pasaba que ejecutaba el executor jaja
y la pantalla se volvia blanca y se reiniciaba el celu asi que lo unico que hice fue primero apagar el celu lo prendi espere un rato corri un juego comun y corriente lo jugue sali del juego le di al executor y funciono
otra opcion asegurate de que el .b sea para tu telefono
te lo adjunto
pregunta.: CORREN LO JUEGOS EN tu celu?
prueba si es que no funcionaran flashea FS e intenta de nuevo
mira a la hora de iniciar el executor me manda a escribir una nueva palabra i ia, lo apago i kieron ntrar n modo flash kon el script qa2020 y ps asta ahi, kmo ia te dije vuelve a prender a la hora de entra, la vd ia no ce k aser ia me empese a preocupar algo xk pueda dañar mi cel...:a17:
amigo ese error de enviar a escribir a una nueva palabra se soluciona con full flash, a mi me paso en mi w610 :a08: y el full flash sera obligatorio, pues mientras no lo hagas no te dejara iniciar el executor, y mientras no inicie el executor no te dejara entrar a qa2020 y mientras no entres a qa2020 no podras parchar, saludos
ok ntonces como ago un full flash? para mi cid 53?
pasate por aqui: Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony y no te asustes, de hecho es mas facil y rapido que con setool, cualquier duda aqui estamos pariente