Respuesta: k550 prende la pantala en blanco y se apaga...
mira amigo dicen a veces que cuando se cae se daña el gdfs en el tuyo queda descartado pro el log identifyty haz otro full flash a lo mejor paso algo mal y postea resultados es muy frecuente ese fallo a lo mejor el full flash fallo y no te cargo el dysplay eso pasa cuando no tienes dysplay
Cita:
Iniciado por
gavo
mira amigo dicen a veces que cuando se cae se daña el gdfs en el tuyo queda descartado pro el log identifyty haz otro full flash a lo mejor paso algo mal y postea resultados es muy frecuente ese fallo a lo mejor el full flash fallo y no te cargo el dysplay eso pasa cuando no tienes dysplay
sabes, ya le hize como 5 full flash y no queda...
creo que solo quedaria revisar el que me dices pero dudo que llegue a ser eso y si es gdfs ya me fregue salu2
mmm mi camarada tenia ese problema por que le metio un dysplay distinto le pregunto y el sabdo te lo posteo nada mas que le paso en un w710
ok gracias por la ayuda, yo creo que mi cel ya no tiene solucion :( pero en fin ya vere otras alternativas o que mas me pueden decir otros camaradas saludos
Y si le metes desde el Far un Dispdriver diferente ?
en realidad no se si esto valla a funcionar
pero pues puedes experimentar aaa0
o regateale al de la basura mejor
Cita:
Iniciado por
AnsemHk
Y si le metes desde el Far un Dispdriver diferente ?
en realidad no se si esto valla a funcionar
pero pues puedes experimentar aaa0
o regateale al de la basura mejor
pues yo creo que tienes razon, si me dan 20 varos por el ya es ventaja, gracias por la informacion
Hazle un full flash con far que soporte cid 53 el setool no sirve para cid 53. Busca en esta página para el programa y el tutorial.
sabes yo desmonte todo y le puse un calse en la pate de atras de los contactos de la bateria y funciono lo mismo me sucedia espero te sirva bueno yo asi lo arregle