Respuesta: Problema con mi Sony Ericsson W910
Hola amigo y como lo solucionaste, pues yo tengo un Sony Ericsson W880i que se mojo, le saque la bateria, y no se la coloque sino despues de una semana, no lo desarme sino que lo coloque encima de un televisor viejo que se calienta un mundo, despues de eso (una semana) le coloque la bateria y nada, lo intente flashear pero ni el pc lo reconoce, es como si no conectara nada al pc, es mas el movil se recalienta, lo desarme y lo limpie con alcohol isopropilico y sigue lo mismo. auxilio...
disculpen no se si valla aca es que no encontre donde postear mi pregunta, tengo el problema n mi w760 que lo actualie de r3da028 a r3da030 y al subirle los lenguajes en español y algunos mas me pone unos cuadritos blancos en los menus flash y no puedo ver ni el track id de las imagenes en flash, asi que si pudieran ayudarme o mandenme a donde pueda orientarme, gracias de antemano
lo desarme casi todo y lo deje al sol casi por una hora luego lo arme.. y despues lo puse a cargar y lo reconocio el cargador por que ise eso cuando recien se me mojo y no paso nada ahora si encendio el teclado un poquito y yo dije no lo tocare y despues encendio la pantalla se me reinicio como 3 veces pero ya despues se mantuvo como que necesitaba carga y una buena asoliada ...:)